Noticias / Notas de Prensa

SAS INSTITUTE ARGENTINA SA.
Alicia Moreau de Justo 550, 2º G
(C1107AAL) Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Tel:(+54-11)-4878-4500
Fax: (+54-11)4878-4509
E-mail: informes@sas.com

Press Release

Versión para imprimir Versión para imprimir

Noticias

 

SAS Argentina continúa con crecimiento sostenido, y rompe record de nuevos clientes en 2012.

Buenos Aires, Argentina (Desde la Convención Anual y Expo "National Retail Federation")  (22 Abr. 2013)  – SAS, compañía proveedora de software y servicios de  Business Analytics  incorporó 15 nuevos clientes en 2012, estableciendo un record para la subsidiaria local. Proyecta un crecimiento para el 2013 del orden del 25% que representará una facturación cercana a los 66 millones de pesos.

En 2012, los ingresos derivados de las ventas de software han aumentado en un 25%, y en el área de servicios y consultoría el crecimiento se vio reflejado en un 15%. Entre las empresas que confiaron en SAS Cono Sur podemos mencionar a Claro, Gobierno de la Ciudad, Banco Credicoop, Aerolíneas Argentinas, Walmart, Cable Visión, Banco Nación, Allianz, Cementos Artigas, Starcom, Aduana de Uruguay, entre otras empresas.

"Las compañías están aumentando sus inversiones en tecnología de Business Analytics, para muchas, el objetivo primordial es mantenerse competitivos y estar bien posicionados frente a sus clientes y principalmente a sus competidores", asegura Gustavo Gutman, Country Manager de SAS Argentina. Gutman agrega -"Mediante el uso del business analytics, los clientes pueden predecir con cierta probabilidad de ocurrencia el comportamiento de variables importantes del negocio siendo esto clave para procesos o áreas específicas tales como optimizar el inventario, prevención de fraudes, administración de la exposición al riesgo, acciones de retención de clientes o armado de la mejor oferta para promociones focalizadas."

Motivados por diferenciarse de sus competidores, los clientes están recurriendo a la tecnología de Business Analytics, especialmente en los sectores como Servicios Financieros, Telcos, y Retail. Esta tendencia crece año a año, permitiéndole a las compañías optimizar la información y datos que  tienen a su alcance

En la actualidad, SAS es un líder indiscutido de un sector en el que opera desde hace más de 37 años, y que de la mano de la innovación evolucionó del Data Warehousing al Business intelligence, "fundando" el segmento de Analytics.

SOBRE SAS

SAS es la compañía líder en soluciones de business intelligence y análisis avanzado, y el mayor proveedor independiente de business intelligence del mercado. Con innovadoras soluciones de negocio construidas sobre una plataforma de inteligencia de negocio, SAS ayuda a clientes en más de 50.000 instalaciones a mejorar el rendimiento y obtener valor a través de la toma de mejores decisiones. Desde 1976, SAS proporciona a sus clientes en todo el mundo The Power to Know® .

Más Notas

Copyright © SAS Institute Inc. All Rights Reserved.

Contacto Editorial: