Noticias / Notas de Prensa

SAS INSTITUTE ARGENTINA SA.
Alicia Moreau de Justo 550, 2º G
(C1107AAL) Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Tel:(+54-11)-4878-4500
Fax: (+54-11)4878-4509
E-mail: informes@sas.com

Press Release

Versión para imprimir Versión para imprimir

Noticias

 

En 2012, los distribuidores minoristas se fijan en el high-performance computing de SAS

La familia SAS® Revenue Optimization y SAS® Retail Forecasting avanza hacia una plataforma de high-performance computing

Buenos Aires, Argentina  (03 Sep. 2012)  – Muy pronto no hará falta magia para que los distribuidores minoristas determinen la demanda rápidamente y ajusten los precios a nivel local cada semana sin necesidad de emplear todo el tiempo y trabajo que eran necesarios anteriormente. En 2012, los minoristas podrán aprovechar al máximo las soluciones de SAS, el líder en software y servicios de business analytics, para pronosticar y para todas las fases del ciclo de vida del cálculo de precios, a medida que se va migrando más software a la plataforma SAS High-Performance Computing. Aunque no es una varita mágica en sí, SAS High-Performance Retail Forecasting y SAS High-Performance Revenue Optimization ahorran horas, y hasta días, en los procesos críticos de pronosticar la demanda y ajustar el cálculo de precios a nivel local.

"Los minoristas maximizan los retornos con tecnologías de optimización", afirma Deborah Weinswig, Managing Director, Retailing Team, Citi Investment Research and Analysis. "Los minoristas han estado invirtiendo en sistemas de optimización desde principios de la década pasada y han conseguido beneficios importantes en los sistemas de optimización desde el año 2000, además de lograr importantes ingresos y márgenes de beneficio como consecuencia de estas inversiones. Los retailers están ahora focalizándose en la próxima generación de estas tecnologías para mejorar estas capacidades, que incluyen la optimización de precios, de promoción, de medida y de marketing. Los proveedores de tecnología como SAS están en la primera línea de esta tendencia. Creemos que los minoristas tienen ganas de poner en marcha la nueva generación de sistemas de optimización, dado el fuerte retorno de la tecnología de optimización en su cuenta de resultados".

SAS Regular Price Optimization y SAS Promotion Optimization se unen con SAS Markdown Optimization en la plataforma High-Performance Computing de SAS. Esta combinación permite a los distribuidores minoristas establecer, ajustar y analizar precios de forma ágil a nivel de referencias de producto para maximizar la compra y los ingresos. SAS for retail también ayuda a los minoristas a planificar el tamaño, la variedad y el uso del espacio de manera más eficiente. Otras mejoras sobre la información ofrecida al cliente de SAS y sobre la inteligencia de mercancías en 2012 proporcionarán mayor poder para conocer y atraer a clientes y mejorar la toma de decisiones relacionadas con la mercancía.

"Al combinar las innovaciones actuales en hardware con un análisis predictivo superior y un conocimiento profundo del sector de la distribución minorista, las mejoras de SAS incrementan la capacidad del minorista para personalizar precios individualmente en cada tienda, conocer los perfiles de compradores y alinearse con las estrategias de marca. Pueden aumentar los incrementos de márgenes al vender a un precio mejor, dejando sitio para nueva mercancía e incrementando la fidelidad del cliente", afirma Diana McHenry, Director of SAS Global Retail Marketing. "Antes no se podía llegar a este nivel de información. Es decir, SAS High-Performance Revenue Optimization Suite y SAS High-Performance Retail Forecasting cambian el escenario para los minoristas innovadores".

Además de la disponibilidad de instalar el servicio on site para clientes, SAS High-Performance Revenue Optimization también está disponible bajo demanda, proporcionando a los clientes la flexibilidad de ejecutar en un entorno alojado dentro de SAS.

Los minoristas innovadores trabajan con SAS®

El conocimiento incomparable del negocio minorista que tiene SAS, junto con su análisis potente y avanzado, da apoyo a una planificación flexible del ciclo de vida de la mercancía a través de varias opciones de inversión, despliegue y crecimiento.

Entre los clientes de venta al por menor de SAS en todo el mundo están AutoZone, Bakers Footwear, Beall's, Brooks Brothers, Cabela's, Carrefour, Casino, Casual Male, Chico's FAS Inc., DSW, Gander Mountain, Hallmark, Kohl's, Leroy Merlin, Liverpool, Macy's, Marks & Spencer, Office Depot, S-Group, Sainsbury's, Shopko, Staples, Tesco, Tween Brands o Winn-Dixie.

Para más información sobre las soluciones de SAS Retail Intelligence y SAS Customer Intelligence, visite www.sas.com/spain

Sobre SAS

SAS es la compañía líder en soluciones de business intelligence y análisis avanzado, y el mayor proveedor independiente de business intelligence del mercado. Con innovadoras soluciones de negocio construidas sobre una plataforma de inteligencia de negocio, SAS ayuda a clientes en más de 60.000 instalaciones a mejorar el rendimiento y obtener valor a través de la toma de mejores decisiones. Desde 1976, SAS proporciona a sus clientes en todo el mundo The Power to Know® .

Más Notas

Copyright © SAS Institute Inc. All Rights Reserved.

Contacto Editorial:

  • SAS Argentina

    informes@sas.com