Noticias / Notas de Prensa

SAS INSTITUTE ARGENTINA SA.
Alicia Moreau de Justo 550, 2º G
(C1107AAL) Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Tel:(+54-11)-4878-4500
Fax: (+54-11)4878-4509
E-mail: informes@sas.com

Press Release

Versión para imprimir Versión para imprimir

Noticias

 

SAS se ubica en el cuadrante de líderes para la gestión de campañas multicanal CRM

SAS® High-Performance Analytics transforma los procesos de marketing y aborda previamente los problemas sin solución.
Una empresa de marketing puede emplear mayor velocidad en la memoria analítica para llevar a cabo múltiples conjuntos de datos completos, y no  sólo las muestras.

Buenos Aires, Argentina  (19 Jun. 2012)  – Por segundo año consecutivo, SAS se encuentra en el cuadrante de líderes de Gartner, según el último estudio "Cuadrante Mágico para la gestión de campañas multicanal CRM".

Esto coloca a SAS entre los vendedores que según Gartner  "tienen un mejor desempeño general en la gestión de campañas básicas y avanzadas para la integración con e-marketing. Así mismo tienen alta visibilidad, buena penetración, visión estratégica para el crecimiento del negocio y un fuerte impulso en el mercado".

Wilson Raj, director global de Customer Intelligence de SAS, comenta que "la aplicación avanzada de la analítica de SAS para la gestión de campañas multicanal ha permitido que las empresas se centren en los clientes más importantes, ayudando a ejecutar y organizar a través de múltiples canales, mejoras continuas con más precisión, eficacia y rapidez".

LA TRANSFORMACIÓN DE LOS PROCESOS DE COMERCIALIZACIÓN DE NEGOCIOS CON HPA

SAS aumenta la velocidad y el rendimiento de los vendedores agresivamente. Con una gran variedad de datos en las empresas, la velocidad y el volumen de las nubes requieren de soluciones que puedan ampliar y llevar a cabo las tareas a altas velocidades. La analítica de alto rendimiento ayuda a las empresas a resolver problemas en cuestión de minutos u horas; anteriormente tardaban más tiempo debido a las enormes cantidades de datos.

Ahora con SAS, una empresa de marketing puede emplear mayor velocidad en la memoria analítica para llevar a cabo múltiples conjuntos de datos completos, y no  sólo las muestras. Para ajustar factores como el presupuesto y la segmentación de clientes, los vendedores pueden encontrar rápidamente la mezcla de marketing precisa para aumentar los ingresos, las tasas de respuesta y la promoción específica para el cliente.

AYUDA PARA DIFUNDIR EL MENSAJE

Para utilizar eficazmente la solución de SAS líder en el Cuadrante Mágico- en sus esfuerzos de ventas, aproveche los siguientes recursos:

  • Acceda al informe completo a través de la página de Analyst Viewpoints en sas.com.
  • Comunicado de prensa de SAS.
  • Visite las páginas internas y externas de Customer Intelligence de SAS.

Las diapositivas adicionales para los clientes de Gartner Intelligence Magic Quadrant, Gartner Líder Visionario y Los Cuadrantes Mágicos también están disponibles para su uso en presentaciones externas.

También se puede compartir "The Forrester Wave: Varios canales administración de campañas, Q1 2012" para el informe con sus clientes y prospectos.

Sobre SAS

SAS es el líder en software y servicios de business analytics, y el mayor proveedor independiente del mercado de business intelligence. A través de soluciones innovadoras, SAS ayuda a sus clientes en más de 55,000 instalaciones a mejorar el rendimiento y crear valor con una toma de decisiones más rápida. Desde 1976 SAS ha proporcionado a sus clientes en todo el mundo THE POWER TO KNOW®. The Power to Know® .

Más Notas

Copyright © SAS Institute Inc. All Rights Reserved.

Contacto Editorial:

  • SAS Argentina

    informes@sas.com