Noticias / Notas de Prensa

SAS INSTITUTE ARGENTINA SA.
Alicia Moreau de Justo 550, 2º G
(C1107AAL) Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Tel:(+54-11)-4878-4500
Fax: (+54-11)4878-4509
E-mail: informes@sas.com

Press Release

Versión para imprimir Versión para imprimir

Noticias

 

Cursos Presenciales | SAS EDUCACIÓN ARGENTINA

Buenos Aires  (28 Mar. 2014)  – Le informamos cuales serán los cursos que se dictarán durante este mes:

ABRIL

Modelización predictiva avanzada con SAS Enterprise Miner
7 y 8 de Abril

Este curso le enseña cómo optimizar la performance de modelos predictivos. El curso continúa el desarrollo de modelos predictivos iniciado en el curso Aprenda cómo Usar técnicas avanzadas para la selección de variables de entrada y evaluación de modelos Construir y evaluar modelos de dos y multietapas Evaluar la variabilidad en la performance de modelos predictivos.


Programming SAS 1: Básico
9,10 y 11 de Abril 

Este curso está dirigido a usuarios que quieren aprender a escribir programas de SAS. Es el punto de entrada al aprendizaje de programación SAS y es un requisito previo para muchos otros cursos. Si usted no va a escribir programas SAS y prefiere una interfaz de apuntar y hacer clic, usted debe asistir al curso de Enterprise Guide 1: Consulta y Presentación de Informes.


SAS Enterprise Guide 1: Consultas y Reportes
14 y 15 de Abril

Este curso es para analistas y gerentes que no tienen experiencia en programación pero necesitan acceder, administrar y resumir datos de diferentes fuentes, y presentar resultados en tablas y gráficos. 
Este curso se concentra en el uso de tareas controladas por menús en SAS Enterprise Guide, la interfase "point and click" de SAS, para crear consultas y reportes.


Modelización con Redes Neuronales
16 y 17 de Abril

Este curso le permitirá comprender y aplicar dos algoritmos populares de las redes neuronales artificiales: los perceptrones multicapa y las redes de funciones de base radial. Se cubren los temas teóricos y prácticos del ajuste de las redes neuronales. Específicamente, este curso le enseña cómo seleccionar una arquitectura apropiada, cómo determinar el método de entrenamiento apropiado y cómo construir redes neuronales usando el procedimiento NEURAL.


Forecasting con SAS: enfoque programático  
22 y 23 de Abril

Este curso enseña al analista cómo usar el software SAS/ETS para crear modelos de forecasting, evaluar la precisión del modelo y predecir valores futuros usando el modelo.


Taller: Cómo ser exitoso presentando resultados analíticos a áreas de negocios
28,29 y 30 de Abril

  • Duración: 3 encuentros x 4hs
  • Audiencia: Mineros, Actuarios, Analistas, analistas BI, funcionales DW, Analistas investigación mercado, gerente negocios.
  • Descripción: Muchos jefes de Analytics reconocen una deficiencia en sus equipos al momento de presentar resultados y dialogar con áreas de negocios. Reclaman profesionales que puedan entender y priorizar los problemas de negocios, brindar respuestas concretas con una lógica sólida despojada de tecnicismos, entre otros.
  • Temario:
    • Elementos claves para presentaciones eficaces

    • Qué queremos decir / Qué herramientas usar

    • Recorrido de ejemplos prácticos de Analytics

    • Role playing – Presentar ante un auditorio difícil


 
Le recordamos que los cursos incluyen:

  • Material teórico y práctico completo.
  • La posibilidad de consultas posteriores al instructor vía email.
  • La realización de prácticas libres en nuestra sala de capacitación con duración de ocho horas.


Contáctenos para más detalles y/o para reservar su vacante por teléfono al 4878-4500 de lunes a viernes de 9 a 18 horas o por  e-mail .

Acerca de SAS

SAS es una empresa líder en soluciones y servicios de Business Analytics y el mayor proveedor independiente de Business Intelligence del mercado. Con innovadoras aplicaciones, apoyadas por una plataforma de inteligencia empresarial, SAS ayuda a que 45,000 sitios mejoren su desempeño y brinden valor para tomar decisiones de negocio más acertadas con mayor velocidad. Desde 1976, SAS otorga a sus clientes alrededor del mundo THE POWER TO KNOW®.

Más Notas

Copyright © SAS Institute Inc. All Rights Reserved.

Contacto Editorial: