Noticias / Notas de Prensa

SAS INSTITUTE ARGENTINA SA.
Alicia Moreau de Justo 550, 2º G
(C1107AAL) Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Tel:(+54-11)-4878-4500
Fax: (+54-11)4878-4509
E-mail: informes@sas.com

Press Release

Versión para imprimir Versión para imprimir

Noticias

 

Crear una campaña de mercadotecnia nunca había sido tan fácil.

El rediseño de la solución de SAS para gestionar la mercadotecnia empresarial combina cuatro de las mejores herramientas en un solo ambiente.
La rapidez en el acceso a la información y el análisis de datos permite tomar mejores decisiones más rápido.

Buenos Aires, Argentina  (02 May. 2013)  – En el mundo actual de los consumidores y las empresas que han dado paso a la escala digital, los profesionales de la mercadotecnia se enfrentan a tres retos importantes: la gestión eficaz de relaciones con los clientes en todos los canales, la creación de interacciones significativas con clientes mediante experiencias memorables y la toma de mejores decisiones basadas en el análisis de grandes volúmenes de datos (Big Data). El nuevo diseño de la solución Customer Intelligence de SAS, ayuda a cumplir con los tres retos haciendo la analítica más accesible para todos.

SAS Customer Intelligence cuenta con cuatro de los productos de análisis de marketing de mayor venta integrados en una sola aplicación. (SAS Marketing Automation, SAS Marketing Optimization, SAS Real-Time Decision Manager and SAS Digital Marketing) Dentro de esta, lo directores de mercadotecnia pueden planificar, crear y ejecutar campañas, optimizar escenarios e interactuar con los clientes en todos los canales. Ya no será necesario gestionar el trabajo en diferentes aplicaciones e interfaces.

Por ejemplo, los detallistas que necesitan gestionar la experiencia del cliente - independientemente de si el cliente compra en línea, en la tienda o por medio de un teléfono inteligente - serán capaces de diseñar, probar y ejecutar campañas multi-canal dentro de la misma aplicación. Las nuevas características, como las plantillas de correo electrónico y controles, ayudarán a empresas de bajo margen, como los supermercados, a refinar y personalizar rápidamente las campañas para fomentar la lealtad de los consumidores. Las mejoras a las pruebas, al proceso y el diseño de galerías, ayudarán a las organizaciones de servicios financieros y aseguradoras a realizar pruebas más a fondo, crear campañas personales más selectivas y distribuir mensajes relevantes a todos los niveles.

La cadena especializada en ropa para mujeres, Chico FAS Inc., utiliza SAS para ejecutar campañas de segmento multi-canal. "La nueva interfaz optimizada de SAS Customer Intelligence ha dado una mayor eficiencia a mi equipo. La capacidad de vincular fácilmente pruebas y grupos de control simplifica los informes. Tener varias funciones en una sola interfaz facilita la interacción del usuario y mejora significativamente la productividad". dijo Rebecca Nickerson, Directora de CRM en Chico FAS.

Las nuevas características de SAS Customer Intelligence son:

  • La capacidad de cambiar rápidamente entre las campañas entrantes y salientes.

  • Conocimiento oportuno para campañas automatizadas y segmentadas; accesible para probarse y aprender sobre la marcha, mejora continua en las campañas, el retorno de inversión y la experiencia del cliente.

  • Capacidad de diseño de correo electrónico mejorada con plantillas y la administración de activos digitales.

  • Mejoras en la administración e intercambio de permisos y la posibilidad de añadir comentarios a los escenarios de optimización y los datos de entrada.

  • Mejoras en el algoritmo de optimización, reduciendo los tiempos de ejecución al tiempo que aumenta la complejidad de optimización.

"SAS Customer Intelligence ayuda a los mercadólogos a cerrar de inmediato la brecha entre el análisis de datos y acciones en tiempo real como ofertas y campañas personalizadas. Así se mejora la efectividad y la eficiencia del marketing. Los directivos pueden ir de los datos al diseño y toma de decisiones sin necesidad de acceder y salir de varios sistemas ", dijo Wilson Raj, Director Global Customer Intelligence de SAS. "Se trate de un analista de marketing explorando grandes volúmenes de datos, un gerente diseñando una campaña multicanal, o un director que toma decisiones críticas de negocio, SAS Customer Intelligence apoya la colaboración y cumplimiento de objetivos a través de toda el área de marketing ."

Para mayor información visita sas.com/customerintelligence.

La anterior información fue dada a conocer durante el SAS Global Forum 2013,  la conferencia de analítica más importante del mundo y el mayor encuentro de usuarios de las soluciones de SAS, al que asistieron más de 4.000 empresas y usuarios de las soluciones de SAS. Las sesiones principales han sido transmitidas desde el portal de videos de la empresa.

SOBRE SAS

SAS es la compañía líder en soluciones de business intelligence y análisis avanzado, y el mayor proveedor independiente de business intelligence del mercado. Con innovadoras soluciones de negocio construidas sobre una plataforma de inteligencia de negocio, SAS ayuda a clientes en más de 50.000 instalaciones a mejorar el rendimiento y obtener valor a través de la toma de mejores decisiones. Desde 1976, SAS proporciona a sus clientes en todo el mundo The Power to Know® .

Más Notas

Copyright © SAS Institute Inc. All Rights Reserved.

Contacto Editorial: