Noticias / Notas de Prensa

SAS INSTITUTE ARGENTINA SA.
Alicia Moreau de Justo 550, 2º G
(C1107AAL) Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Tel:(+54-11)-4878-4500
Fax: (+54-11)4878-4509
E-mail: informes@sas.com

Press Release

Versión para imprimir Versión para imprimir

Noticias

 

SAS es nombrado "potencia" en Big Data Analytics por Forrester Research.

SAS tiene 36 años haciendo historia en software de análisis, lo que lo ha llevado a ser hoy, el líder indiscutible en análisis predictivo de datos.

Buenos Aires, Argentina  (05 Feb. 2013)  – SAS es presentado como líder en el reciente reporte "The Forrester Wave: Big Data Predictive Analytics Solutions, Q1 2013”. La importancia de Big Data Analytics fue subrayada por Forrester Research Inc. exponiendo en el informe que el análisis predictivo puede impulsar los resultados empresariales innovadores.

El reporte indica que entre los 10 proveedores evaluados, SAS es una "potencia analítica" y, junto con otro proveedor, un "líder inamovible" en el análisis de las grandes soluciones de análisis predictivo de datos. Las calificaciones se basan en tres categorías y SAS obtuvo la mayor puntuación entre todos los proveedores en cada uno:

  • Las ofertas actuales.
  • Estrategia.
  • Presencia en el mercado.

Forrester evaluó 26 productos de SAS en su estudio, lo que demuestra la amplitud de cartera de SAS Analytics. Otros proveedores tuvieron de uno a doce productos evaluados

Forrester es una firma global de investigación y consultoría que ofrece datos privados de investigación para guiar a los líderes de TI, Marketing, Estrategia y Tecnología a través de una visión independiente basada en hechos, asegurando su éxito en los negocios de hoy y de mañana; para así, enfrentar progresivamente decisiones complejas en el desarrollo del negocio. Es por ello que en este reporte, evalúa y analiza a las diferentes empresas que brindan soluciones de predicción analítica.

El mercado de Big Data está creciendo porque cada vez más negocios y profesionales de la industria tecnológica ven estas soluciones como un camino para generar oportunidades. Aunado a ello, la analítica es preferida por las firmas como una plataforma para incrementar el conocimiento del negocio, la competencia, los clientes y sobretodo, reducir riesgos y propiciar la toma de decisiones más inteligentes.

"Desde 1976, SAS ha proveído con la analítica más poderosa de la industria a los conjuntos de datos más grandes del mundo, ahora llamados "Big Data", dijo Jim Davis, Vice Presidente Senior y Director de Marketing de SAS. "Con productos innovadores, tales como SAS® High-Performance Analytics Server, SAS® Visual Analytics and SAS® DataFlux Event Stream Processing Engine estamos encabezando la tarea de satisfacer las necesidades de los clientes nuevos y en rápida evolución".

"Independientemente del volumen de datos, madurez en analítica o tamaño de la empresa, SAS ayuda a las organizaciones a descubrir una visión, y si bien cada organización puede no tener grandes volúmenes de datos, todos ellos tienen grandes problemas de análisis de datos", dijo Davis.

Los resultados del estudio, así como la amplitud del portafolio de productos y servicios de SAS lo ponen en primer plano ante las empresas que desean predecir acertadamente el rumbo del negocio.

Acerca de SAS

SAS es la compañía líder en soluciones de business intelligence y análisis avanzado, y el mayor proveedor independiente de business intelligence del mercado. Con innovadoras soluciones de negocio construidas sobre una plataforma de inteligencia de negocio, SAS ayuda a clientes en más de 50.000 instalaciones a mejorar el rendimiento y obtener valor a través de la toma de mejores decisiones. Desde 1976, SAS proporciona a sus clientes en todo el mundo The Power to Know® .

Más Notas

Copyright © SAS Institute Inc. All Rights Reserved.

Contacto Editorial: