Noticias / Notas de Prensa

SAS INSTITUTE ARGENTINA SA.
Alicia Moreau de Justo 550, 2º G
(C1107AAL) Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Tel:(+54-11)-4878-4500
Fax: (+54-11)4878-4509
E-mail: informes@sas.com

Press Release

Versión para imprimir Versión para imprimir

Noticias

 

SAS aportará información en tiempo real al contact center de uno de los mayores telcos de los Paises Bajos

Con SAS® Real-Time Decision Manager Ziggo mejorará la fidelidad y la satisfacción de sus clientes

Buenos Aires, Argentina  (04 Sep. 2012)  – Ziggo, uno de los mayores proveedores de medios y servicios de comunicación de los Países Bajos, ha seleccionado SAS® Real-Time Decision Manager para proporcionar a su call center  recomendaciones en tiempo real sobre las conversaciones que está manteniendo con los clientes.

 "Con esta nueva solución, no sólo podemos darle más valor a nuestros clientes ,sino que además somos capaces de mejorar su fidelidad y satisfacción a través de conversaciones de más calidad y consejos más personalizados", afirmó Edgar Pors, Senior Channel Manager de Ziggo.

En muchas compañías, la calidad y la relevancia de la oferta que reciben los clientes depende en gran medida de las capacidades individuales, el conocimiento y la experiencia del personal del call center. Con SAS Real-Time Decision Manager, es mucho más fácil modular los mensajes de los agentes del call center. SAS Real-Time Decision Manager les proporciona una visión más completa y actualizada del cliente y de los productos y servicios que usa. Con esta visión del cliente, la solución de SAS recomienda la oferta que mejor se adapta a ese cliente y lo hace en tiempo real.

 “Hoy en día los clientes esperan experiencias realmente personales, independientemente de que interactúen con la organización a través de la web, del teléfono, en una tienda o en un mostrador. Los clientes esperan ser escuchados y ser tratados de forma individual” declaró Christian Gardiner, Director General de SAS España. “ SAS Real-Time Decision Manager está diseñado para proporcionar a los agentes del contact center la información que necesitan para adaptar la oferta a las necesidades concretas de cada cliente y ofrecerle una experiencia realmente personal”.

Sobre SAS

SAS es la compañía líder en soluciones de business intelligence y análisis avanzado, y el mayor proveedor independiente de business intelligence del mercado. Con innovadoras soluciones de negocio construidas sobre una plataforma de inteligencia de negocio, SAS ayuda a clientes en más de 60.000 instalaciones a mejorar el rendimiento y obtener valor a través de la toma de mejores decisiones. Desde 1976, SAS proporciona a sus clientes en todo el mundo The Power to Know® .

Más Notas

Copyright © SAS Institute Inc. All Rights Reserved.

Contacto Editorial:

  • SAS Argentina

    informes@sas.com