Noticias / Notas de Prensa

SAS INSTITUTE ARGENTINA SA.
Alicia Moreau de Justo 550, 2º G
(C1107AAL) Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Tel:(+54-11)-4878-4500
Fax: (+54-11)4878-4509
E-mail: informes@sas.com

Press Release

Versión para imprimir Versión para imprimir

Noticias

 

SAS® Global Forum, la conferencia mundial de analítica, reunirá a 3,500 empresas y líderes de tecnología en Washington, D.C. del 23 al 26 de marzo

México, D.F.  (03 Mar. 2014)  – Los grandes líderes se rodean de equipos fuertes. George Washington eligió a Thomas Jefferson y Alexander Hamilton para su primer gabinete. Casi 100 años después, Abraham Lincoln convirtió a sus antiguos rivales en un equipo ágil que preservó la Unión.

Los líderes empresariales de hoy necesitan equipos calificados en todos los niveles de sus organizaciones. Para asegurar el éxito, estos equipos necesitan exposición a nuevas ideas, enfoques ganadores y tendencias tecnológicas actuales. Y eso es exactamente lo que la conferencia mundial de analítica, SAS® Global Forum, ofrece.

SAS, líder global en analítica (por IDC y Forrester), estimulará las habilidades de los ejecutivos y los usuarios de analítica en dos eventos simultáneos y conectados del 23 al 26 de marzo en el Gaylord National Resort, en Washington, DC.

En la conferencia de usuarios, más de 3,000 asistentes de docenas de países se reunirán, representando a cientos de compañías y organizaciones. Escucharán de los líderes empresariales y en tecnología cómo las organizaciones están adoptando la analítica para crear valor a partir del big data. Y en la Conferencia Ejecutiva del SAS Global Forum 2014, cientos de asistentes a nivel de dirección y más explorarán el liderazgo, la analítica y el big data.

Potencial de Uno, Poder de Todos

El SAS Global Forum presenta un programa de importantes conferencistas. El ex Secretario de Estado, General Colin L. Powell, y el autor y consejero empresarial Geoffrey Moore se encuentran entre los temas centrales para la conferencia ejecutiva, mientras que el futurista y autor Thornton May y Jason Dorsey, The Gen Y Guy®, hablarán en la conferencia de usuarios.

Los conferencistas harán eco del tema de la conferencia de este año, "Potencial de Uno, Poder de Todos". Los expertos en analítica – incluyendo científicos de datos y analistas empresariales – que trabajan con equipos calificados y líderes hacen una gran diferencia para sus clientes, operaciones y balances.

Aprenda de los Líderes

A través de conferencias magistrales, presentaciones interactivas, y discusiones en grupos pequeños y redes de contactos, los asistentes al SAS Global Forum escucharán a docenas de líderes empresariales, de gobierno y tecnología que están adoptando la analítica del big data. Y verán ejemplos de datos y analítica del mundo real que transforma a las organizaciones y al mundo.

Los presentadores de la Conferencia Ejecutiva incluyen a líderes del Canada Post, el Buró de Censos, Centros para Medicare y Medicaid, Cloudera, el Departamento de Defensa, el Departamento de Salud y Servicios Humanos, el Departamento del Tesoro, la Universidad Estatal de Carolina del Norte, OfficeMax, Sanofi, SourveHOV, Target, TD Bank, la Universidad de Louisiana, Wyndham y más.

Los oradores en la conferencia de usuarios representan a docenas de importantes organizaciones globales que incluyen a Accenture, Boehringer Ingelheim, Cardinal Health, Cognizant, DBS Bank, Deloitte, Eli Lilly, Family Dollar Stores, GE, Gilt Groupe, Health Canada, Highmark, HSN, Kaiser Permanente, Nestlé USA, Northrop Grumman, Pinnacle Entertainment, SAS y muchos más.

Regístrese hoy

Visite el registro para SAS Global Forum hoy y regístrese para toda la conferencia de usuarios, o pases por día.

Para la conferencia ejecutiva (a nivel de director y más, únicamente), visite el registro para SAS Global Forum Executive Conference.

Síganos vía Social Media

Otra forma de interactuar con el SAS Global Forum es a través de los medios sociales:

  • Blogs: Lea publicaciones de las sesiones, vea actualizaciones de video y escuche a los expertos de SAS y clientes en blogs.sas.com.
  • Twitter: Siga a @SASsoftware y los hashtags #SASGF14 para la conferencia de usuarios y #SASEC14 para la conferencia ejecutiva.
  • Facebook: Dé "Me gusta" a SAS en Facebook para recibir actualizaciones.

Los patrocinadores platinum del SAS Global Forum son Intel, Oracle, SAP y Teradata. Vea la lista completa de patrocinadores.

Recursos Adicionales

Acerca de SAS

SAS es una empresa líder en soluciones y servicios de Business Analytics y el mayor proveedor independiente de Business Intelligence del mercado. Con innovadoras aplicaciones, apoyadas por una plataforma de inteligencia empresarial, SAS ayuda a que 65,000 sitios mejoren su desempeño y brinden valor para tomar decisiones de negocio más acertadas con mayor velocidad. Desde 1976, SAS otorga a sus clientes alrededor del mundo THE POWER TO KNOW®.

Para mayor información, visite www.sas.com/argentina/.

Más Notas

Copyright © SAS Institute Inc. All Rights Reserved.

Contacto Editorial: