Noticias / Notas de Prensa

SAS INSTITUTE ARGENTINA SA.
Alicia Moreau de Justo 550, 2º G
(C1107AAL) Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Tel:(+54-11)-4878-4500
Fax: (+54-11)4878-4509
E-mail: informes@sas.com

Press Release

Versión para imprimir Versión para imprimir

Noticias

 

SAS® High-Performance Marketing Optimization hace frente al Big Data

La solución de optimización de SAS selecciona la mejor oferta entre trillones de posibilidades con una velocidad sin precedentes, liberando recursos de marketing e incrementando la productividad

Buenos Aires, Argentina   (30 Nov. 2012)  – La capacidad para optimizar campañas rápidamente y hacer frente a masivos volúmenes de datos es uno de los distintivos de los departamentos de marketing de alto rendimiento. Con una velocidad sin precedentes SAS® High-Performance Marketing Optimization, del proveedor de software de business analytics SAS, el líder en gestión de marketing integrado, aplica high-performance analytics a decenas de millones de series de datos de cliente para ayudar a los responsables de marketing y sus equipos a solucionar complejas cuestiones de negocio cómo maximizar el beneficio, reforzar las políticas de contacto y hacerlo ajustándose al presupuesto.

SAS High-Performance Marketing Optimization es tan rápido que las organizaciones pueden realizar análisis del tipo "que pasaría si" en minutos. Un responsable de marketing con cientos de campañas, miles de restricciones de su política de contactos y millones de series de datos de cliente puede predecir cuantitativamente el impacto de los cambios casi en tiempo real. Previamente escenarios como este podían llevar horas o días. Ahora, múltiples escenarios, ajustes y reajustes se pueden ejecutar en horas o incluso minutos.

 “El hecho de poder predecir el impacto que las nuevas campañas de marketing tendrán antes de implementarlas tiene un valor incalculable para los responsables de marketing” dijo James Taylor, CEO of Decision Management Solutions. "Ahora pueden identificar la perfecta combinación de canal, tiempo, producto y cliente a mayor velocidad y con mayor precisión gracias a los análisis de escenarios".

Una compañía que experimenta una repentina caída en ventas debido al lanzamiento o promoción de un competidor, puede ahora responder rápidamente y con impacto. SAS High-Performance Marketing Optimization ayuda a las compañías a mantener su ventaja competitiva gracias a la inversión más efectiva de todos sus recursos.

Con la capacidad de SAS High-Performance Marketing Optimization para manejar masivas cantidades de datos, los responsables de marketing pueden realizar complejos análisis rápidamente y de forma efectiva utilizando toda la base de clientes, no sólo una muestra, evitando de este modo un retorno sesgado asociado a menudo con la optimización frente a una selección más pequeña de datos.

 “Para lograr un marketing dinámico personalizado, los responsables de marketing deben tener en cuenta un gran número de variables y restricciones como los presupuestos, las preferencias de contactos, las capacidades del canal y las políticas”, afirmó Christian Gardiner, Director General de SAS España. "Acelerando el esfuerzo de optimización de días y horas a sólo minutos, utilizando no sólo una muestra sino todos los datos, SAS ayuda a las empresas a analizar, testear e implementar las mejores decisiones para lograr los objetivos de ROI."

SAS High-Performance Marketing Optimization ayuda a:

  • Optimizar rápidamente masivos volúmenes de datos de clientes.
  • Abordar rápidamente complejos retos de optimización.
  • Llevar a cabo la optimización utilizando todos los datos de cliente, no sólo una muestra o grupo de control.
  • Integrar con SAS High-Performance Analytics, masivas cantidades de datos de cliente que son distribuidos, optimizados y devueltos de una forma fácil y eficiente.

SAS High-Performance Marketing Optimization es la primera solución de marketing que se une a la familia de productos SAS High-Performance Analytics. Se une a otras ofertas para analytics, retail, gestión del riesgo y visualización de datos.

Sobre SAS

SAS es la compañía líder en soluciones de business intelligence y análisis avanzado, y el mayor proveedor independiente de business intelligence del mercado. Con innovadoras soluciones de negocio construidas sobre una plataforma de inteligencia de negocio, SAS ayuda a clientes en más de 60.000 instalaciones a mejorar el rendimiento y obtener valor a través de la toma de mejores decisiones. Desde 1976, SAS proporciona a sus clientes en todo el mundo The Power to Know® .

Más Notas

Copyright © SAS Institute Inc. All Rights Reserved.

Contacto Editorial:

  • SAS Argentina

    informes@sas.com