Ver como página Web

SAS® Educación | Argentina SAS
Noviembre 2013 SAS Argentina  |  Suscríbase  |  Cancelar suscripción
Novem

Noviembre es el undécimo y penúltimo mes del año en el calendario gregoriano y tiene 30 días. Su nombre deriva de novem ('nueve' en latín), por haber sido el noveno mes del calendario romano. Retuvo su nombre «noveno» aun cuando al año se le agregaron otros meses después.

En el mundo corporativo a fin de año llegan los cierres de información, balances, planificación para el año entrante, ajustes, decisiones de mejora continua, etc. Aquellas empresas que trabajan con nuestra herramienta tienen la posibilidad de realizar análisis certeros del alcance de los objetivos, los desvíos y las mejoraras futuras.
Cuanto más conozca la potencia de SAS va a aprovechar todos los beneficios que le ofrece la herramienta.

Los cursos de SAS han sido desarrollados por especialistas en tecnología educativa, probados y corregidos numerosas veces antes de ponerlos en producción. Muchos de nuestros cursos han evolucionado a través de varias ediciones que los actualizaron y mejoraron su contenido.
Son dictados por especialistas en el uso de SAS en el dominio en cuestión que poseen una extensa experiencia en el dictado de estos cursos. Muchas veces nuestros instructores son docentes universitarios.
El objetivo de los cursos de SAS es capacitar a los usuarios de herramientas específicas de SAS aportándoles los conocimientos conceptuales imprescindibles y toda la experiencia práctica para poder usar exitosamente nuestras herramientas y soluciones. Están focalizados sobre estas cuestiones y no sustituyen a los cursos universitarios destinados a aportar los fundamentos teóricos de las distintas cuestiones.

Durante este año ya se han capacitado con nosotros más de 200 personas.
En este número compartimos la nota de Gustavo Gutman "Gestión de Precios", un tema de todos los días en el contexto de la Argentina.

Esperamos tus consultas y gracias por acompañarnos.

Lic. Natalia Litvachkes
Responsable SAS Educación Argentina. 


Notas de interés
Gestión de Precios »

El post pasado estuvimos viendo la potencia de las soluciones de optimización de precios, resultado de su principal función: determinar el precio de los productos para que, o bien maximicen la rentabilidad o para que se logre la mayor penetración (aumento de market share). O una solución intermedia entre ambos extremos.


Biblioteca itinerante

En SAS contamos con una biblioteca itinerante que se administra a través de la Comunidad de Analytics, podes sumarte y retirar tu libro.

A continuación, te contamos cuales son algunas de las nuevas publicaciones.


Hablemos sobre los CURSOS
Forecasting de negocios con SAS: mediante una interfase gráfica interactiva »

Este curso le enseña a los analistas de negocios cómo llevar a cabo proyectos de forecasting mediante la interfase gráfica Time Series Forecasting System (TSFS) de SAS(ETS. Para realizar la actividad es recomendable alguna familiaridad con problemas de forecasting de negocios, pero no es necesario que los participantes posean experiencia de forecasting o programación para beneficiarse con este curso.


Cursos en el exterior
Octubre en Bolivia

Durante Octubre se cumplieron con los cursos en Bolivia "Programación 1, Fast Data Integration, Analytics Aplicado con miner y Developing credit scorecards con Enterprise Miner".

Si tu empresa está radicada en Uruguay, Paraguay o Bolivia y tenes necesidad de realizar alguna actividad de Educación envíanos tu consulta y armamos el curso en tus oficinas.


Te ayudamos a desarrollar el plan de capacitación de tu empresa
Servicio de Relevamiento de Necesidades y Diseño de un Plan de Capacitación

SAS ofrece en forma gratuita un servicio de evaluación de necesidades de capacitación en función de sus proyectos, las características profesionales de sus integrantes, sus objetivos, cronograma, y el uso de la tecnología SAS en vuestra organización.

Este servicio es realizado en forma presencial o a distancia por personal altamente entrenado y experimentado en capacitación profesional y tecnologías SAS.

A partir de la comprensión del estado actual y proyección futura de su organización, recibirá un plan de capacitación específico que cubra sus necesidades.

Simplemente, contáctanos.   


Quick Clicks

Cursos SAS

Cursos presenciales
Conoce cuales serán los cursos que se dictarán este mes en SAS.

CURSOS CERRADOS: IN COMPANY
Nos trasladamos a sus oficinas para brindar nuestra capacitación y ofrecerle la ventaja de recibir la formación en su propio ámbito de trabajo.

Ventajas:
Los cursos IN COMPANY, permiten un mejor aprovechamiento de los temas, ya que la actividad elegida por la empresa posibilita, en el horario determinado por la compañía, que los participantes disfruten de la capacitación sin salir ni trasladarse fuera de la empresa. El limitado número de participantes, hace posible un mejor aprendizaje e interacción con el instructor.


Buenas Noticias

Felicitamos a Luciana y Sergio por la participación en los eventos de Analytics del Mes de Octubre, como siempre una gran representación de nuestra empresa.


Analytics Cono Sur
Sumate al grupo de la comunidad de Analytics Cono Sur

En el 2013 vas a encontrar noticias de interés, búsquedas laborales, concursos información de actividades de capacitación participar de interesantes debates.


SAS Institute apoya el desarrollo de profesionales
¿Estas haciendo una maestría?

SAS apoya a los Docentes Universitarios y Alumnos para que puedan acceder a los cursos abiertos que se dictan en nuestra sala de capacitación en el caso de los docentes será de un 30% de descuento sobre el valor total de la actividad y para los estudiantes de un 40% de descuento sobre el valor de la misma.

Para mayor información comunícate con educar@sas.com


Su Suscripción


Para contactarse con SAS vía postal: SAS Institute Argentina, Av. del Libertador 602, piso 25 (C1001ABT), Capital Federal, Buenos Aires, Argentina. Atte.: Sector Legal

SAS y otros nombres de productos o servicios de SAS Institute Inc. son propiedad de SAS Institute Inc. en los Estados Unidos y otros países. ® indica registro de EUA. Otros nombres de productos o marcas son propiedad de sus respectivas compañías.

Copyright © SAS Institute Inc. Derechos Reservados.