Ver como página Web

SAS® Educación | Argentina SAS
Mayo 2013 SAS Argentina  |  Suscríbase  |  Cancelar suscripción
Nuevos talleres innovadores para triunfar en Analytics!!

Mayo es un mes de grandes novedades para el área de Educación en SAS Institute, por un lado hemos lanzado en conjunto con la Comunidad de Analytics cursos innovadores que les permitirán desarrollar nuevas competencias. Son actividades prácticas, cortas y novedosas.

Los invitamos analizar los contenidos y a contarnos cual es su opinión.

Otra noticia importante es que los costos de los cursos tradicionales han bajado un 30%, queremos que te sumes a nuestra propuesta de capacitación.

En el contenido del News Letter encontrarán más detalles sobre estas IMPORTANTES noticias.

Días atrás hable en un programa de radio respecto a la importancia de la primera imagen en el Servicio al Cliente, sin embargo las imágenes son muy importantes no solo para causar una buena impresión sino en toda la relación con el cliente.En el mundo de los negocios sucede algo parecido de acuerdo a lo que detalla Gustavo Gutman, Country Manager en SAS Argentina, en su nota " Una imagen vale más que mil palabras".

¡Gracias por acompañarnos!

Lic. Natalia Litvachkes
Responsable SAS Educación Argentina. 


Notas de interés
Una imagen vale más que mil palabras »

Siempre admiré a quienes son capaces de transmitir ideas complejas de manera simple. Como es el caso de este excelente aviso de "The Economist" hecho con sus propias revistas. Simplemente brillante!
El Census Burea de USA »
En este caso compartimos un caso de éxito del uso de unas de las herramientas de SAS BI en agencias gubernamentales en el mundo.
Paquetes de capacitación | Cursos abiertos

BENEFICIOS POR EL CONSUMO DE LOS PAQUETES DE CAPACITACIÓN
A partir de Marzo, ofrecemos los siguientes beneficios por el tiempo en que la empresa consuma las OCPES. Aprovecha a capacitarte y recibir más paquetes de capacitación para nuevas actividades.

PAQUETES
OCPE

3 MESES (desde fecha de compra)
20% de regalo en OCPES

$

6 MESES (desde fecha de compra)
10% de regalo en OCPES

$

30

6

6.385

3

3.193

50

10

10.642

5

4.736

70

14

14.899

6

5.796

90

18

19.156

7

6.527


Promoción esta vigente hasta Septiembre 2013

SAS Institute cuenta con opciones de capacitación accesibles. Si deben inscribir a un grupo de colaboradores de su empresa en actividades de capacitación acceda a importantes descuentos. 

UNIDADES OCPE

OCPE PRICES

AHORRO

30

ARS 22.300

15%

50

ARS 35.200

20%

70

ARS 46.060

25%

90

ARS 55.440

30%

 

MODOS DE USAR LAS UNIDADES OCPE
Cada unidad OCPE equivale a un día/alumno de capacitación SAS (siendo la unidad equivalente a un día de 8 horas por cada persona).


Te ayudamos a desarrollar el plan de capacitación de tu empresa
Servicio de Relevamiento de Necesidades y Diseño de un Plan de Capacitación

SAS ofrece en forma gratuita un servicio de evaluación de necesidades de capacitación en función de sus proyectos, las características profesionales de sus integrantes, sus objetivos, cronograma, y el uso de la tecnología SAS en vuestra organización.

Este servicio es realizado en forma presencial o a distancia por personal altamente entrenado y experimentado en capacitación profesional y tecnologías SAS.

A partir de la comprensión del estado actual y proyección futura de su organización, recibirá un plan de capacitación específico que cubra sus necesidades.

Simplemente, contáctanos.   


Cursos SAS

Cursos presenciales
Conoce cuales serán los cursos que se dictarán este mes en SAS.

Propuesta de nuevos Talleres para triunfar en Analytics
Analytics Cono Sur y SAS Education orgullosamente presentan una serie de talleres que te ayudarán a triunfar en la profesión.

CURSOS CERRADOS: IN COMPANY
Nos trasladamos a sus oficinas para brindar nuestra capacitación y ofrecerle la ventaja de recibir la formación en su propio ámbito de trabajo.

Ventajas:
Los cursos IN COMPANY, permiten un mejor aprovechamiento de los temas, ya que la actividad elegida por la empresa posibilita, en el horario determinado por la compañía, que los participantes disfruten de la capacitación sin salir ni trasladarse fuera de la empresa. El limitado número de participantes, hace posible un mejor aprendizaje e interacción con el instructor.


Analytics Cono Sur
Sumate al grupo de la comunidad de Analytics Cono Sur

En el 2013 vas a encontrar noticias de interés, búsquedas laborales, concursos información de actividades de capacitación participar de interesantes debates.


Quick Clicks

Su Suscripción


Para contactarse con SAS vía postal: SAS Institute Argentina, Av. del Libertador 602, piso 25 (C1001ABT), Capital Federal, Buenos Aires, Argentina. Atte.: Sector Legal

SAS y otros nombres de productos o servicios de SAS Institute Inc. son propiedad de SAS Institute Inc. en los Estados Unidos y otros países. ® indica registro de EUA. Otros nombres de productos o marcas son propiedad de sus respectivas compañías.

Copyright © SAS Institute Inc. Derechos Reservados.