Ver como página Web

SAS® Educación | Argentina SAS
Julio 2013 SAS Argentina  |  Suscríbase  |  Cancelar suscripción
Buenas Noticias

¿Cual es el valor profesional de participar de los cursos que se dictan en SAS Institute? ¿Logra obtener el máximo provecho de su software de SAS? Para responder a estas preguntas acudí a un artículo de Herbert Kirk, Vicepresidente de SAS Educación.

En su nota "El Valor del Entrenamiento" indica 11 razones que sustentan la importancia de capacitarse en la herramienta y menciona un tema crítico, El ROI: ¿cual es el retorno de la inversión en capacitación?

¡No se pierda la nota! es completa, y responde a todas las dudas que normalmente tenemos las personas y organizaciones cuando estamos decidiendo sobre cuan conveniente es dedicarle tiempo a una capacitación.

En este news letter incluimos dos secciones nuevas: "Hablemos de los cursos" y
"Buenas Noticias"

¡Gracias por acompañarnos!

Lic. Natalia Litvachkes
Responsable SAS Educación Argentina. 


Notas de interés
¿Logra el máximo provecho de su software de SAS? »

Los beneficios del entrenamiento para los usuarios de SAS y las once razones de por qué no puede darse el lujo de ignorar el entrenamiento de SAS.


Biblioteca itinerante

En SAS contamos con una biblioteca itinerante que se administra a través de la Comunidad de Analytics, podes sumarte y retirar tu libro.

A continuación, te contamos cuales son algunas de las nuevas publicaciones.


Hablemos sobre los CURSOS
Programación 1: Essentials »

Este curso está dirigido a usuarios que quieren aprender a escribir programas de SAS. Es el punto de entrada al aprendizaje de programación SAS y es un requisito previo para muchos otros cursos. Si usted no va a escribir programas SAS y prefiere una interfaz de apuntar y hacer clic, usted debe asistir al curso de Enterprise Guide 1: Consulta y Presentación de Informes.

El curso se dicta los 15,16 y 17 de Julioconsúltenos! 


Te ayudamos a desarrollar el plan de capacitación de tu empresa
Servicio de Relevamiento de Necesidades y Diseño de un Plan de Capacitación

SAS ofrece en forma gratuita un servicio de evaluación de necesidades de capacitación en función de sus proyectos, las características profesionales de sus integrantes, sus objetivos, cronograma, y el uso de la tecnología SAS en vuestra organización.

Este servicio es realizado en forma presencial o a distancia por personal altamente entrenado y experimentado en capacitación profesional y tecnologías SAS.

A partir de la comprensión del estado actual y proyección futura de su organización, recibirá un plan de capacitación específico que cubra sus necesidades.

Simplemente, contáctanos.   


SAS Institute apoya el desarrollo de profesionales
¿Estas haciendo una maestría?

SAS apoya a los Docentes Universitarios y Alumnos para que puedan acceder a los cursos abiertos que se dictan en nuestra sala de capacitación en el caso de los docentes será de un 30% de descuento sobre el valor total de la actividad y para los estudiantes de un 40% de descuento sobre el valor de la misma.

Para mayor información comunícate con educar@sas.com


Cursos SAS

Cursos presenciales
Conoce cuales serán los cursos que se dictarán este mes en SAS.

Buenas Noticias

  • Ya están definidas las primeras fechas para los cursos"Talleres para Triunfar en Analytics"
  • Desde el mes de Junio se proponen nuevos días y horarios para asistir a los cursos, consulte por nuestras actividades de los días SABADOS por la mañana.

CURSOS CERRADOS: IN COMPANY
Nos trasladamos a sus oficinas para brindar nuestra capacitación y ofrecerle la ventaja de recibir la formación en su propio ámbito de trabajo.

Ventajas:
Los cursos IN COMPANY, permiten un mejor aprovechamiento de los temas, ya que la actividad elegida por la empresa posibilita, en el horario determinado por la compañía, que los participantes disfruten de la capacitación sin salir ni trasladarse fuera de la empresa. El limitado número de participantes, hace posible un mejor aprendizaje e interacción con el instructor.


Analytics Cono Sur
Sumate al grupo de la comunidad de Analytics Cono Sur

En el 2013 vas a encontrar noticias de interés, búsquedas laborales, concursos información de actividades de capacitación participar de interesantes debates.


Quick Clicks

Su Suscripción


Para contactarse con SAS vía postal: SAS Institute Argentina, Av. del Libertador 602, piso 25 (C1001ABT), Capital Federal, Buenos Aires, Argentina. Atte.: Sector Legal

SAS y otros nombres de productos o servicios de SAS Institute Inc. son propiedad de SAS Institute Inc. en los Estados Unidos y otros países. ® indica registro de EUA. Otros nombres de productos o marcas son propiedad de sus respectivas compañías.

Copyright © SAS Institute Inc. Derechos Reservados.