SAS® Educación | Argentina SAS
Febrero 2011 SAS Argentina  |  Suscríbase  |  Cancelar suscripción
No se corte solo (en Data Mining) »

Nunca es bueno cortarse solo, pero en un proyecto de Data Mining esto puede ser una causa muy directa de su fracaso, aun teniendo el mejor software de data mining disponible y un equipo técnico insuperable. Un buen conocimiento de los métodos de modelización y un dominio de las técnicas de preparación de datos son muy importantes, pero no son garantía de nada. Es indispensable un pensamiento estratégico y fundamentalmente un conocimiento experto del dominio en el que se va a aplicar el proyecto de data mining. Lo invito a enterarse por qué >>

José Alvarez
Coordinador de Capacitación | SAS Cono Sur


Otras notas de interés

Carreras de especialización en SAS, o cómo manejar su Ferrari » 

Si usted tuviera una Ferrari, ¿no se aseguraría de usarla a fondo, aprovechando al máximo sus características y performance? Seguramente sí. Se considera a SAS "la Ferrari del software". Así que, después de todo, usted  posee, o tiene al alcance, una Ferrari. ¿Piensa usarla a fondo y así obtener de ella el mayor valor posible, o desaprovechará sus potencialidades?


SAS 9.2 Hot Fix Analysis, Download and Deployment Tool

List of frequently asked-for statistics 


Eventos

SAS Global Forum 2011 »

Abril 4-7
Caesars Palace, Las Vegas
Cursos SAS
Cursos presenciales de Marzo y Abril» 

Tïtulos de SAS Press
Survival Analysis Using SAS: A Practical Guide, Second Edition

Statistical Programming with SAS/IML Software


Quick Clicks

Su Suscripción


SAS y otros nombres de productos o servicios de SAS Institute Inc. son propiedad de SAS Institute Inc. en los Estados Unidos y otros países. ® indica registro de EUA. Otros nombres de productos o marcas son propiedad de sus respectivas compañías.

Copyright © SAS Institute Inc. Derechos Reservados.