Ver como página Web

SAS® Educación | Argentina SAS
Diciembre 2012 SAS Argentina  |  Suscríbase  |  Cancelar suscripción
Fin de año, cierre, balance y análisis

Fin de año, cierre, balance, análisis y pensar que quiero para el que comienza, así normalmente funcionamos como personas, en términos corporativos sucede algo parecido, llega fin de año, se hacen los balances, se analizan las acciones implementadas y se planifican las actividades y presupuestos del siguiente. ¿En base a qué se toman esas decisiones? Datos, hechos, resultados.

Cada empresa cuenta con un sistema que le permite obtener información,
SAS es la empresa líder en software y servicios de Business Analytics, y el mayor proveedor independiente de Business Intelligence del mercado.

Las variaciones en la toma de decisiones corporativas son un gran riesgo, lo esperamos en nuestras actividades de capacitación para que siga conociendo las bondades de la herramienta.

Aprovechamos a desearle un excelente 2013!
Gracias por acompañarnos y leer nuestro Newsletter de Educación.

Lic. Natalia Litvachkes
Responsable SAS Educación Argentina. 


Otra nota de interés
Price Optimization: volviendo a aquella mañana del diario y el café »
Teniendo en cuenta las decisiones corporativas para el año 2013, el contexto dinámico, los ajustes. ¿Como va a determinar los precios del servicio que ofrece? En la nota Price Optimizatión, Gustavo Gutman, reflexiona y da ejemplos sobre el impacto de los precios en la rentabilidad de la empresa.
Plan de Capacitación de tu empresa
Te ayudamos a desarrollar el Plan de Capacitación de tu empresa
Servicio de Relevamiento de Necesidades y Diseño de un Plan de Capacitación SAS ofrece en forma gratuita un servicio de evaluación de necesidades de capacitación en función de sus proyectos, las características profesionales de sus integrantes, sus objetivos, cronograma, y el uso de la tecnología SAS en vuestra organización.

Este servicio es realizado en forma presencial o a distancia por personal altamente entrenado y experimentado en capacitación profesional y tecnologías SAS.

A partir de la comprensión del estado actual y proyección futura de su organización, recibirá un plan de capacitación específico que cubra sus necesidades.

Simplemente,  contactanos  
SAS Institute apoya el desarrollo de profesionales
¿Estas haciendo una maestría?

SAS apoya a los Docentes Universitarios y Alumnos para que puedan acceder a los cursos abiertos que se dictan en nuestra sala de capacitación en el caso de los docentes será de un 30%  de descuento sobre el valor total de la actividad y para los estudiantes de un 40% de descuento sobre el valor de la misma.

Para mayor información comunícate con educar@sas.com 


Cursos SAS

Cursos presenciales de Diciembre
Conoce cuales serán los cursos que se dictarán este mes en SAS.

IN COMPANY
Otra modalidad de realizar cursos. Nos trasladamos a sus oficinas para brindar nuestra capacitación y ofrecerle la ventaja de recibir la formación en su propio ámbito de trabajo.

Estos cursos IN COMPANY, permiten un mejor aprovechamiento de los temas, ya que la actividad elegida por la empresa posibilita, en el horario determinado por la compañía, que los participantes disfruten de la capacitación sin salir, ni trasladarse fuera de la empresa. El limitado número de participantes, hace posible un mejor aprendizaje e interacción con el instructor.

CURSOS DE VERANO
Continuamos con los cursos de Verano en SAS, aprovecha para capacitarte en horarios y por valores más accesibles, esperamos tus consultas.


Analytics Cono Sur
Sumate al grupo de la comunidad de Analytics Cono Sur
Podrás encontrar novedades sobre los cursos de SAS y participar de interesantes debates.

Quick Clicks

Su Suscripción


Para contactarse con SAS vía postal: SAS Institute Argentina, Av. del Libertador 602, piso 25 (C1001ABT), Capital Federal, Buenos Aires, Argentina. Atte.: Sector Legal

SAS y otros nombres de productos o servicios de SAS Institute Inc. son propiedad de SAS Institute Inc. en los Estados Unidos y otros países. ® indica registro de EUA. Otros nombres de productos o marcas son propiedad de sus respectivas compañías.

Copyright © SAS Institute Inc. Derechos Reservados.