Ver como página Web

SAS® Educación | Argentina SAS
Agosto 2013 SAS Argentina  |  Suscríbase  |  Cancelar suscripción
¿Alguna viste 70 billones de registros? ¿Que harías si tuvieras que analizarlos?

En la nota central de este mes, Gustavo Gutman, Country Manager en SAS habla sobre la complejidad del análisis y presenta Visual Analytics, la opción de SAS de gran potencia que permite administrar esa cantidad de registros en tiempos imperceptibles.

Durante el primer semestre del año se han capacitado en las distintas actividades mensuales más de 150 alumnos, hemos realizado actividades en las salas de capacitación de las empresas tanto en Argentina, Paraguay y Uruguay.

Los cursos más recurrentes fueron los relacionados a SAS Base: SAS Enterprise GUIDE 1 y Programación 1 que son la puerta de entrada al conocimiento de la herramienta.

En el segundo que semestre, que ya comenzó, están planificadas capacitaciones para usuarios avanzados así mismo estaremos capacitando en las nuevas herramientas de Campaing.

Esperamos tu contacto queremos conocer cuales son tus necesidades.
¡Gracias por acompañarnos!

Lic. Natalia Litvachkes
Responsable SAS Educación Argentina. 


Notas de interés
Alguna vez viste 70 billones de registros? »

Habrás leido en estos días en los diarios o en la web sobre los casos de espionaje doméstico en EEUU realizado por el gobierno analizando el contenido de mails y llamados telefónicos.
Esto ha vuelto al tapete una cuestión de principios sobre seguridad vs. privacidad.


Biblioteca itinerante

En SAS contamos con una biblioteca itinerante que se administra a través de la Comunidad de Analytics, podes sumarte y retirar tu libro.

A continuación, te contamos cuales son algunas de las nuevas publicaciones.


Hablemos sobre los CURSOS
SAS Enterprise Guide 2: Tareas y Consultas avanzadas

Este curso se dirige a usuarios experimentados de SAS Enterprise Guide que desean aprender más sobre técnicas avanzadas de uso de esta herramienta. Se concentra en el uso del Constructor de Consultas, incluyendo la manipulaciones de valores de caracteres, numéricos y fechas; conversión de tipos de variables y construcción de expresiones condicionales mediante el Constructor de Expresiones.
Este curso también considera cuestiones de eficiencia tal como la unión de tablas y el uso de una única consulta para agrupar, resumir y filtrar datos.


Te ayudamos a desarrollar el plan de capacitación de tu empresa
Servicio de Relevamiento de Necesidades y Diseño de un Plan de Capacitación

SAS ofrece en forma gratuita un servicio de evaluación de necesidades de capacitación en función de sus proyectos, las características profesionales de sus integrantes, sus objetivos, cronograma, y el uso de la tecnología SAS en vuestra organización.

Este servicio es realizado en forma presencial o a distancia por personal altamente entrenado y experimentado en capacitación profesional y tecnologías SAS.

A partir de la comprensión del estado actual y proyección futura de su organización, recibirá un plan de capacitación específico que cubra sus necesidades.

Simplemente, contáctanos.   


Conoce la sala de educación

Sala SAS

La sala de educación de SAS esta ubicada en nuestras oficinas Libertador 602 piso 25.
Y tiene una capacidad para 10 alumnos.


Cursos SAS

Cursos presenciales
Conoce cuales serán los cursos que se dictarán este mes en SAS.

Propuesta de nuevos " Talleres para Triunfar en Analytics "

CURSOS CERRADOS: IN COMPANY
Nos trasladamos a sus oficinas para brindar nuestra capacitación y ofrecerle la ventaja de recibir la formación en su propio ámbito de trabajo.

Ventajas:
Los cursos IN COMPANY, permiten un mejor aprovechamiento de los temas, ya que la actividad elegida por la empresa posibilita, en el horario determinado por la compañía, que los participantes disfruten de la capacitación sin salir ni trasladarse fuera de la empresa. El limitado número de participantes, hace posible un mejor aprendizaje e interacción con el instructor.


Analytics Cono Sur
Sumate al grupo de la comunidad de Analytics Cono Sur

En el 2013 vas a encontrar noticias de interés, búsquedas laborales, concursos información de actividades de capacitación participar de interesantes debates.


SAS Institute apoya el desarrollo de profesionales

Su Suscripción


Para contactarse con SAS vía postal: SAS Institute Argentina, Av. del Libertador 602, piso 25 (C1001ABT), Capital Federal, Buenos Aires, Argentina. Atte.: Sector Legal

SAS y otros nombres de productos o servicios de SAS Institute Inc. son propiedad de SAS Institute Inc. en los Estados Unidos y otros países. ® indica registro de EUA. Otros nombres de productos o marcas son propiedad de sus respectivas compañías.

Copyright © SAS Institute Inc. Derechos Reservados.