Ver como página Web

SAS® Educación | Argentina SAS
Abril 2013 SAS Argentina  |  Suscríbase  |  Cancelar suscripción
Analítica de riesgo: la tecnología que protege de las crisis económicas »

En esta oportunidad incluimos entrevista a David Mermelstein, experto de SAS en el área de análisis de riesgo financiero y modelos predictivos para la economía donde  habla de  “la tecnología que podría evitar el  gran desastre financiero".
Como indica en la entrevista SAS es una herramienta de gestión de negocios que da soluciones de negocios en cuanto a estrategias de optimización financiera.
Desde el área de Educación te invitamos a conocer su potencial, súmate a los cursos que ofrecemos durante este mes.

No te pierdas los beneficios de utilizar los paquetes de capacitación de SAS.
Gracias por acompañarnos y leer nuestro Newsletter de Educación.

Lic. Natalia Litvachkes
Responsable SAS Educación Argentina. 


Nota de interés
¿Cómo será el mercado dentro de 12 meses? »

¿Cómo será el mercado dentro de 12 meses?
Te voy a contar en más detalle sobre los proyectos que manejan en P&G para que puedas entender por qué están tan entusiasmados y en la industria se asegura que este proyecto está cambiando la manera en la que la empresa de bienes de consumo opera “el día a día”.

Paquetes de capacitación | Cursos abiertos

BENEFICIOS POR EL CONSUMO DE LOS PAQUETES DE CAPACITACIÓN
A partir de Marzo, ofrecemos los siguientes beneficios por el tiempo en que la empresa consuma las OCPES. Aprovecha a capacitarte y recibir más paquetes de capacitación para nuevas actividades.

PAQUETES
OCPE

3 MESES (desde fecha de compra)
20% de regalo en OCPES

$

6 MESES (desde fecha de compra)
10% de regalo en OCPES

$

30

6

6.385

3

3.193

50

10

10.642

5

4.736

70

14

14.899

6

5.796

90

18

19.156

7

6.527


Promoción esta vigente hasta Septiembre 2013

SAS Institute cuenta con opciones de capacitación accesibles. Si deben inscribir a un grupo de colaboradores de su empresa en actividades de capacitación acceda a importantes descuentos. 

UNIDADES OCPE

OCPE PRICES

AHORRO

30

ARS 31.900

15%

50

ARS 50.200

20%

70

ARS 65.700

25%

90

ARS 79.000

30%

 

MODOS DE USAR LAS UNIDADES OCPE
Cada unidad OCPE equivale a un día/alumno de capacitación SAS (siendo la unidad equivalente a un día de 8 horas por cada persona).


Te ayudamos a desarrollar el plan de capacitación de tu empresa
Servicio de Relevamiento de Necesidades y Diseño de un Plan de Capacitación

SAS ofrece en forma gratuita un servicio de evaluación de necesidades de capacitación en función de sus proyectos, las características profesionales de sus integrantes, sus objetivos, cronograma, y el uso de la tecnología SAS en vuestra organización.

Este servicio es realizado en forma presencial o a distancia por personal altamente entrenado y experimentado en capacitación profesional y tecnologías SAS.

A partir de la comprensión del estado actual y proyección futura de su organización, recibirá un plan de capacitación específico que cubra sus necesidades.

Simplemente, contáctanos.   


Cursos SAS

Cursos presenciales
Conoce cuales serán los cursos que se dictarán este mes en SAS.

CURSOS CERRADOS: IN COMPANY
Nos trasladamos a sus oficinas para brindar nuestra capacitación y ofrecerle la ventaja de recibir la formación en su propio ámbito de trabajo.

Ventajas:
Los cursos IN COMPANY, permiten un mejor aprovechamiento de los temas, ya que la actividad elegida por la empresa posibilita, en el horario determinado por la compañía, que los participantes disfruten de la capacitación sin salir ni trasladarse fuera de la empresa. El limitado número de participantes, hace posible un mejor aprendizaje e interacción con el instructor.


Desayuno Ejecutivo
Riesgo Operacional | Banca
Martes 23 de Abril - 9.30 hs. »

Te invitamos a que nos acompañes a un Desayuno Ejecutivo para mostrarte la solución SAS EGRC (Enterprise Governance, Risk & Compliance) para la gestión de riesgos no financieros.
El BCRA exige la convergencia en la administración de los riesgos no financieros entre los que podemos mencionar riesgos operacionales, tecnológicos, reputacionales y estratégicos.
La principal característica de la solución SAS EGRC es su flexibilidad que permite administrar con una única herramienta la totalidad de estos riesgos.
Además incorpora funcionalidades propias de Governance y Compliance como Testeo de Controles, Administración de Auditorías y Administración de Políticas.
Discutiremos los puntos comunes y diferentes de los distintos riesgos no financieros y mostraremos la solución SAS EGRC en funcionamiento.


Analytics Cono Sur
Sumate al grupo de la comunidad de Analytics Cono Sur

En el 2013 vas a encontrar noticias de interés, búsquedas laborales, concursos información de actividades de capacitación participar de interesantes debates.


Quick Clicks

Su Suscripción


Para contactarse con SAS vía postal: SAS Institute Argentina, Av. del Libertador 602, piso 25 (C1001ABT), Capital Federal, Buenos Aires, Argentina. Atte.: Sector Legal

SAS y otros nombres de productos o servicios de SAS Institute Inc. son propiedad de SAS Institute Inc. en los Estados Unidos y otros países. ® indica registro de EUA. Otros nombres de productos o marcas son propiedad de sus respectivas compañías.

Copyright © SAS Institute Inc. Derechos Reservados.