Ver como página Web

SAS® Educación | Argentina SAS
Junio 2014 SAS Argentina  |  Suscríbase  |  Cancelar suscripción
Nuevas tendencias y puntos clave en la evolución del sector de Contact Center.

 Sitel, compañía líder mundial en servicios de Gestión de Relaciones con el cliente, ha elaborado el informe "Customer Relations Trends to Watch in 2014" en donde se reflejan cuales son los principales retos y factores clave en la evolución del sector de Contact Center tomando como referencia los puntos de vista de sus clientes, partners, expertos y analistas.

Entre los mismos se destaca "la aportación de valor al negocio de Contact Center a través de la inteligencia de negocios".

La diversidad de canales por los cuales los clientes se contactan con nuestra empresa nos exige estar atentos a las nuevas tendencias que nos permitan analizar en forma integral las necesidades  y deseos de consumo y de servicio que nos expresan los clientes a través de los ellos y poder aprovechar esa información para tomar las decisiones de negocio correctas.

Y usted, ¿porque medio se comunica con las empresas que les brindan servicios cuando necesita consultar algo, hacer un reclamo, felicitar a un empleado?

En este número más información sobre el tema, esperamos que les resulte interesante.
Les deseamos un excelente mes de Junio.

Lic. Natalia Litvachkes
Responsable de SAS Educación Argentina. 


Nota principal
Nuevas tendencias y puntos clave en la evolución del sector de Contact Center

Como les adelantábamos una de las tendencias para la industria de Contact Center para el año 2014 es la "Aportación de valor a través de la Inteligencia de Negocio"
En los últimos 10 años el volumen de datos del mundo se ha multiplicado por 44. Es una tendencia que ha hecho reaccionar a todas las empresas, hasta el punto que el 85% de ellas afirma tener iniciativas de Big Data en marcha o planificadas. En este contexto cabe destacar que los profesionales del sector de Contact Center se constituyen hoy como fuentes relevantes de información de datos y consecuentemente están teniendo mayor involucración en la compleja ingeniería de la Experiencia de Cliente. A través del trabajo de interacción, pueden contribuir a mitigar posibles riesgos, proporcionando información en tiempo real a las empresas sobre aspectos críticos detectados durante la interacción con los clientes. Pero, sobre todo, pueden transmitir el grado de satisfacción de los clientes en relación con su experiencia, lo que permite realizar acciones más focalizadas y ofrecer valor al consumidor en los momentos más adecuados sobre la base del conocimiento adquirido.

En SAS Argentina contamos con soluciones para la industria de Contact Center que agregar valor a operación diaria de los centros de servicio y con especialistas que acompañan el proceso.


Hablemos de los cursos
Taller de Desarrollo de Capacidades: Rigurosidad Analítica

En esta edición, seguimos aprendiendo de los cursos, este mes Taller de Desarrollo de Capacidades: Rigurosidad Analítica, es una actividad impulsada en conjunto con la Comunidad de Analytics que permanentemente está ofreciendo nuevas opciones de formación.

Descripción

Taller participativo, ameno y desafiante con el objetivo principal de difundir la importancia de esta capacidad, familiarizar a los asistentes con herramientas conceptuales, detectar y dar visibilidad de empleados modelo y brindar un espacio lúdico de ejercitación a través de casos de negocios reales con la guía de un renombrado especialista local.

Objetivos secundarios

  1. Informar sobre tendencias actuales: Data Driven Management, Fact Based Decision Making, etc.

  2. Difundir la importancia y el sentido de la Rigurosidad Analítica.

  3. Familiarizar a los asistentes con herramientas metodológicas y técnicas para soportar esta capacidad.

  4. Generar un espacio de interacción y conocimiento entre empleados. Detectar y dar visibilidad de empleados que sobresalgan en esta capacidad y puedan convertirse en referentes.

  5. Brindar una experiencia concreta de resolución de problemas de negocios reales a través del uso adecuado de razonamiento y datos.

Esperamos tus consultas 


Certificaciones SAS

Cada certificación requiere asistir a una serie de cursos de preparación, que varía de acuerdo a cada una y al nivel de la misma.

Una vez realizados los cursos, los pasos a seguir son:
1. Se realiza el registro de examen vía web.
2. Se reserva un turno en la certificadora correspondiente.
3. El alumno rinde el examen on line y se informa en el momento el resultado.

Informate de todas las certificaciones habilitadas

Nosotros te ayudamos para que puedas realizarla.
Contáctanos 


Cursos SAS

Cursos presenciales
Conoce cuales serán los cursos que se dictarán este mes en SAS.


Modos de usar las unidades OCPE

Las OCPES son paquetes de capacitación que les permite acceder a interesantes descuentos

Conoce estos descuentos >>  


Buenas noticias

Algunos clientes ya comenzaron a estudiar para rendir las certificaciones de SAS, les deseamos éxitos en el proceso.


Analytics Cono Sur
Sumate al grupo de la comunidad de Analytics Cono Sur »

En el 2014 vas a encontrar noticias de interés, búsquedas laborales, concursos información de actividades de capacitación participar de interesantes debates.


Biblioteca itinerante

En SAS contamos con una biblioteca itinerante que se administra a través de la Comunidad de Analytics, podes sumarte y retirar tu libro.

A continuación, te contamos cuales son algunas de las nuevas publicaciones.


Quick Clicks

Su Suscripción


Para contactarse con SAS vía postal: SAS Institute Argentina, Av. del Libertador 602, piso 25 (C1001ABT), Capital Federal, Buenos Aires, Argentina. Atte.: Sector Legal

SAS y otros nombres de productos o servicios de SAS Institute Inc. son propiedad de SAS Institute Inc. en los Estados Unidos y otros países. ® indica registro de EUA. Otros nombres de productos o marcas son propiedad de sus respectivas compañías.

Copyright © SAS Institute Inc. Derechos Reservados.