Ver como página Web

Lo mejor del Mes SAS
Mayo 2013 SAS Argentina  |  Suscríbase  |  Cancelar suscripción
Iron Man – el empleado del mes en SAS

Hola:
La comunidad crece y cada vez más profesionales tienen valiosos aportes para hacer. Por eso lanzamos una serie de talleres que destilan conocimiento y experiencia de nuestros miembros para brindar soluciones a los problemas más comunes. Le agregamos una pizca de creatividad y pedagogía y así el catálogo de talleres empezó a crecer rápidamente.

En este número te invitamos a conocer las novedades, darnos feedback y por qué no, sumarte para dictar alguno. (Si tenés experiencia que crees valiosa y te gusta enseñar, contanos. Queremos sumarte!!)

Cordialmente,

Pablo Fondevila
Coordinador de Comunidad
Analytics Cono Sur


Novedades

TALLERES PARA TRIUNFAR CON ANALYTICS
Seguimos avanzando con esta propuesta innovadora y en breve tendremos primeras fechas de dictado de acuerdo a los inscriptos. Qué taller generó más interés? Ta, ta, ta, tan… Cómo convertirse en Data Scientist.  Anotate o consultá 


NUEVOS TÍTULOS
Business Analytics a la Carta – para managers (In company)
 
Serie de almuerzos para ejecutivos donde se sirve en cada encuentro y a elección del grupo una técnica de analytics, explicada en términos de negocios y sin tecnicismos. Para postre un brainstorming grupal, mini ejercicio FODA y detección de oportunidades concretas de negocios.

Quick & Dirty (curso abierto)
Una receta fácil para que analistas (sin formación estadística) puedan incorporar elementos de Data Mining a sus análisis para resolver las preguntas más frecuentes en organizaciones. Así de sencillo.

Consultar detalles


IRONMAN, EL EMPLEADO DEL MES EN SAS
Los productores de Iron Man 3 salieron a buscar locaciones para representar a la famosa Stark Industries, paradigma de empresa innovadora y SAS fue la afortunada ganadora. La negociación vino con una sorpresita: empleados de SAS como extras en la película. Mucha diversión y alguna tensión hasta que…   Ver mas


DOCTORES CON EL PAN BAJO EL BRAZO
Tenés un título de doctorado y querés reorientar tu carrera hacia la industria. Tal vez trabajar en minería de datos? Tenemos buenas noticias. A través de la Fundación Sadosky la empresa que te contrate recibirá un subsidio bien interesante como forma de incentivar la incorporación de recursos altamente calificados en el país. Espectacular, aprovéchalo. Más info 


Búsquedas Laborales

Ver Foro

Profesionales que buscan:

Moema Cavalcanti es brasileña y se mudó para Buenos Aires hace 4 meses. Vino para vivir un gran amor con su novio argentino, pero como no se puede vivir solamente de amor, necesita encontrar un trabajo!!! Habla muy bien el castellano y tiene todos los documentos necesarios para empezar a trabajar.

Moema se graduó en Administración de Empresas en la Universidad de San Pablo (USP), una de las mejores universidades de Latinoamérica. Ya ha trabajado en Citibank, Accenture y Telefonica, cuenta con más de 10 años de experiencia en las áreas de MIS y Modelos Estadísticos de Crédito. Sabe programación SAS y SQL y tiene amplia experiencia en el desarrollo de reportes, presupuestos y presentaciones. En la Argentina está en la búsqueda de puestos de Analista Senior o Jefe en las áreas de Riesgo de Crédito, Analytics o Planeamiento Financiero.

Si querés cambiar de trabajo mandanos tu currículum!
Lo manejamos en confianza y te avisamos si alguna empresa busca alguien con tu perfil!! Enviar CV con una descripción de qué buscás a pablo.fondevila@sas.com 


Recientemente en la Comunidad

Forecasting con Garantía de Confianza
Mauro Rozenberg, analista de planificación en Garbarino, presentó cómo logran hacer previsión de la demanda en sus sucursales (con más de 5,000 distintas series de tiempo) utilizando Forecast Server de SAS.
Ver presentación y fotos 


Próximas actividades

22/5 Analytics simplificado para Big Data.
Vení a ver cómo se puede analizar miles de millones de registros como si se tratara de una simple planillita de Excel.
Mas detalles 

 


Seguinos en:
Linkedin

Twitter

YouTube

Quick Links
Tu Suscripción:
Esperamos que la lectura de este boletín haya sido de su agrado.
Sin embargo, si desea NO seguir recibiéndo en el futuro, puede cancelar su suscripción.


Para contactarse con SAS vía postal: SAS Institute Argentina, Av. del Libertador 602, piso 25 (C1001ABT), Capital Federal, Buenos Aires, Argentina. Atte.: Sector Legal

SAS y otros nombres de productos o servicios de SAS Institute Inc. son propiedad de SAS Institute Inc. en los Estados Unidos y otros países. ® indica registro de EUA. Otros nombres de productos o marcas son propiedad de sus respectivas compañías.

Copyright © SAS Institute Inc. Derechos Reservados.