Educación / Opciones de capacitación

Opciones de capacitación

Elija entre una variedad de formatos de capacitación diseñados para satisfacer sus necesidades y estilo de aprendizaje:

Capacitación presencial

  • Cursos públicos 
    Se imparten en las salas de capacitación de SAS Colombia, ubicadas en la Calle 116 No. 7-165 Torre Cusezar Interior 2 Oficina 903.
    Los cursos públicos se confirman con base en la demanda. Es recomendable que asegure su participación con al menos dos semanas anticipación.  SAS Colombia cuenta con salas de capacitación acondicionadas, instructores certificados y ofrece refrigerios en un ambiente inmejorable para optimizar el aprovechamiento de la capacitación.  


  • Cursos on-site 
    Tienen la misma calidad en cuanto a formación y contenido que los cursos públicos y se imparten en el lugar de trabajo del cliente.
    La programación de cursos se realiza en conjunto con el cliente con base en la disponibilidad de los recursos y participantes. La capacitación se realiza en el lugar indicado validando que cumpla con los requerimientos técnicos necesarios. Se requiere un mínimo de 5 participantes por curso para acceder a esta modalidad.



  • Business Knowlegde Series
    Iniciativa de capacitación entre SAS y especialistas de diferentes industrias enfocada a temas de negocio.
    Los instructores son expertos reconocidos y con una gran trayectoria como ponentes en eventos de las industrias relacionadas al curso BKS especializado. La programación de un curso BKS se debe realizar con al menos 2 meses de anticipación.