Noticias / Comunicados de Prensa

SAS REGIÓN ANDINA
SAS Institute Venezuela S.A.
Avenida Francisco de Miranda
Multicentro Empresarial del Este
Nucleo Libertador, Torre C
Oficina 84-C
Urbanización Chacao, Caracas
Teléfono: 58-212-266 0774
Fax: 58-212-263 4206
E-mail: infovenezuela@sas.com
SAS Institute Colombia S.A.
Calle 113 # 7-45
Torre B Oficina 810
Teleport Business Park
Bogotá, Colombia
Teléfono: (571) 629-2525
Fax: (571) 629-2710
E-mail: infocolombia@sas.com
SAS Institute Peru S.A.C.
Av. Victor A. Belaunde 147
Via Principal 140, Edificio Real Seis, Piso Seis
Centro Empresarial
Lima, Peru 27
Teléfono: 51 1 211-2529
Fax: 51 1 211-2526
E-mail: infoperu@sas.com

Press Release

Versión para imprimir Versión para imprimir

Noticias

 

SAS Visual Analytics apoya a pequeñas, medianas y grandes empresas en la visualización de datos.

Los compradores de software ahora tienen acceso gratuito a la prueba en línea del mismo que permite la analítica, presentación de informes y visualización de datos.

Bogotá, Colombia  (05 Feb. 2013)  – El poder de SAS® Visual Analytics ya está disponible para cualquier grupo de trabajo. La nueva versión de SAS para la visualización y exploración de datos, combinando la inteligencia empresarial con la analítica más importante del mundo, incluye opciones adicionales de visualización gráfica y capacidades analíticas.

Diseñada para todos los tamaños de datos, la solución in-memory para la exploración de datos es realmente veloz y permite al usuario examinar la información, ejecutar cálculos analíticos en miles de millones de filas de información en tan solo segundos, y presenta los resultados visualmente. Con el autoservicio de SAS Visual Analytics, los ejecutivos tienen acceso instantáneo vía PCs o dispositivos móviles, mediante la visualización de pizarrones basados en la última información, permitiendo tomar mejores y más rápidas decisiones.

La mejor manera para que las empresas comprendan el valor de SAS Visual Analytics es experimentarlo de primera mano. SAS ha creado un entorno en línea para que los clientes puedan probar gratuitamente el software. Experimente hoy con los demos del programa que permite interactuar con SAS Visual Analytics de manera propia.
Por favor visite el nuevo interactivo  SAS Visual Analytics Demo  

SAS presentó Visual Analytics el pasado marzo de 2012, específicamente diseñados para solventar el procesamiento de grandes de datos y hacer frente a la escalabilidad de la industria de blade computing systems, así como aparatos de bases de datos de EMC Greenplum y Teradata. La nueva versión, ya disponible en las plataformas de hardware usadas normalmente como servidores, lleva el poder de las soluciones de SAS para Big Data a departamentos y grupos de trabajo, independientemente del tamaño de los datos.

"Con la exploración de datos de gran alcance y capacidades de visualización, SAS Visual Analytics es mucho más que un simple producto de Business Intelligence. Es una fusión de BI y analítica en un paquete fácil y rápido de usar, situando a SAS en el cruce de varias tecnologías que los clientes están ansiosos por ver converger", dijo Jim Davis, Vicepresidente Senior y Director de Marketing de SAS. "SAS Visual Analytics es altamente escalable, en rangos que van desde escenarios con pocos usuarios hasta grandes corporativos de despliegue global."

La nueva escalabilidad, hace de SAS Visual Analytics un excelente punto de partida para las organizaciones que buscan la visualización de datos o el deseo de añadir análisis de decisiones basadas en hechos.
 
Además del apoyo para las plataformas de hardware, SAS Visual Analytics ofrece ahora nuevos gráficos y funciones de análisis, incluyendo previsión, múltiples opciones de modelos de regresión, interacción entre imágenes múltiples, filtrado dinámico, nuevas visualizaciones y mucho más.

Creditreform lo confirma

"SAS Visual Analytics es una solución rápida y fácil de usar para nuestros analistas para detectar correlaciones en los datos de nuestros negocios", dijo Bernd Bütow, Director General de Creditreform. "El resultado es una mejor calidad y la precisión de los pronósticos. SAS Visual Analytics es tan fácil de usar que no necesita entrenamiento adicional".

Creditreform, hace más de 24 millones de informes de crédito de 26 países de Europa, además de China, disponible todo el día. SAS Visual Analytics ayuda a Creditreform  a detectar rápidamente las relaciones dentro de grandes volúmenes de datos y presentar los resultados en fácil de leer gráficos.

High-performance analytics

SAS High-Performance Analytics Server, es otra solución de SAS que ofrece nuevas opciones de implementación. Los clientes que antes requerían un rack dedicado de servidores blade  o un aparato de base de datos de Teradata o EMC Greenplum, ahora pueden ejecutar el software de modelado en plataformas hardware utilizadas para otras aplicaciones.

"Los clientes que no pueden justificar un sistema dedicado para SAS High-Performance Analytics Server pueden aprovechar ahora sus beneficios en el hardware -in-place-", dijo Davis. "Sin costos adicionales, pueden ejecutar modelos que antes tardaban días u horas en minutos o segundos, y producir el conocimiento del negocio de la demanda sobre cualquier dato de tamaño."

Entre decenas de clientes en todo el mundo, ahora descubriendo la visión empresarial de alto rendimiento de SAS Visual Analytics son XL Group, SM Marketing Convergence Inc., the Internal Revenue Service, Hong Kong Efficiency Unit y Cosmos Bank.

Acerca de SAS

SAS es la compañía líder en soluciones de business intelligence y análisis avanzado, y el mayor proveedor independiente de business intelligence del mercado. Con innovadoras soluciones de negocio construidas sobre una plataforma de inteligencia de negocio, SAS ayuda a clientes en más de 50.000 instalaciones a mejorar el rendimiento y obtener valor a través de la toma de mejores decisiones. Desde 1976, SAS proporciona a sus clientes en todo el mundo The Power to Know® .

Más Comunicados

Copyright © SAS Institute Inc. All Rights Reserved.

Contacto Editorial: