Noticias / Comunicados de Prensa

SAS REGIÓN ANDINA
SAS Institute Venezuela S.A.
Avenida Francisco de Miranda
Multicentro Empresarial del Este
Nucleo Libertador, Torre C
Oficina 84-C
Urbanización Chacao, Caracas
Teléfono: 58-212-266 0774
Fax: 58-212-263 4206
E-mail: infovenezuela@sas.com
SAS Institute Colombia S.A.
Calle 113 # 7-45
Torre B Oficina 810
Teleport Business Park
Bogotá, Colombia
Teléfono: (571) 629-2525
Fax: (571) 629-2710
E-mail: infocolombia@sas.com
SAS Institute Peru S.A.C.
Av. Victor A. Belaunde 147
Via Principal 140, Edificio Real Seis, Piso Seis
Centro Empresarial
Lima, Peru 27
Teléfono: 51 1 211-2529
Fax: 51 1 211-2526
E-mail: infoperu@sas.com

Press Release

Versión para imprimir Versión para imprimir

Noticias

 

La empresa pública líder mejora los cobros a través de la analítica predictiva

Estudio de caso de analítica del Big data entre lo destacado de la conferencia de Analítica 2013 en octubre.

Bogotá, Colombia  (25 Sep. 2013)  – La analítica ayuda a generar opciones exitosas para los acuerdos en el pago de servicios públicos con los clientes. Al presentarse en la conferencia líder en la industria Analítica 2013 el 21 y 22 de octubre en Orlando, Florida, Southern Company destacará su visión de la base de clientes residenciales al analizar el big data. Southern Company ha sido la empresa pública más altamente calificada por solidez financiera entre las "Compañías Mundiales más Admiradas" de la revista Fortune, por cuatro años consecutivos.

"SAS patrocina Analítica 2013, donde más de 1,000 expertos en analítica se reunirán para compartir investigaciones, tecnologías y mejores prácticas", dijo Alyssa Farrell, Gerente de Marketing Global para Energía y Servicios Públicos de SAS. "En el evento, el Gerente de Analítica de Clientes de Southern Company, Chris Nickersonn compartirá los tipos de conocimientos que ayudarán a guiar las decisiones en los cobros, un importante pero aún complejo aspecto del servicio al cliente".

"SAS ha trabajado con clientes en muchas industrias para incrementar la eficiencia y optimizar las remuneraciones en la arena de obtención de ganancias. SAS combina la gestión de datos robustos y las herramientas analíticas con la visión de mejores prácticas, conocimiento y acercamientos analíticos".

Lea el reporte Estrategias Analíticas para los Servicios Públicos Centrados en el Cliente para explorar el alcance y estrategias de operaciones que puedan transformar cómo las empresas de servicios públicos ven a los clientes y proporcionan oportunidades para estimular las remuneraciones en inversiones analíticas.

SOBRE SAS

SAS es la compañía líder de software y servicios de Business Analytics, y el mayor proveedor independiente del mercado de Business Intelligence. A través de soluciones innovadoras, SAS ayuda a clientes en más de 60.000 instalaciones a mejorar el rendimiento y crear valor con una toma de decisiones más rápida. Desde 1976, SAS proporciona a sus clientes en todo el mundo THE POWER TO KNOW®. The Power to Know® .

Más Comunicados

Copyright © SAS Institute Inc. All Rights Reserved.

Contacto Editorial: