Noticias / Comunicados de Prensa

SAS REGIÓN ANDINA
SAS Institute Venezuela S.A.
Avenida Francisco de Miranda
Multicentro Empresarial del Este
Nucleo Libertador, Torre C
Oficina 84-C
Urbanización Chacao, Caracas
Teléfono: 58-212-266 0774
Fax: 58-212-263 4206
E-mail: infovenezuela@sas.com
SAS Institute Colombia S.A.
Calle 113 # 7-45
Torre B Oficina 810
Teleport Business Park
Bogotá, Colombia
Teléfono: (571) 629-2525
Fax: (571) 629-2710
E-mail: infocolombia@sas.com
SAS Institute Peru S.A.C.
Av. Victor A. Belaunde 147
Via Principal 140, Edificio Real Seis, Piso Seis
Centro Empresarial
Lima, Peru 27
Teléfono: 51 1 211-2529
Fax: 51 1 211-2526
E-mail: infoperu@sas.com

Press Release

Versión para imprimir Versión para imprimir

Noticias

 

Chartis considera a SAS un líder de categoría para la gestión

Las soluciones de riesgo de SAS fueron señaladas como líder de categoría debido a su completo portafolio, el cual incorpora la gestión de datos, inteligencia de negocios y análisis de riesgos.

Bogotá, Colombia  (26 Nov. 2013)  – Los desarrollos recientes de SAS en productos relacionados con el análisis de riesgos en memoria, visualización y transmisión de datos para agregar y analizar exposiciones complejas a los riesgos demuestra un enfoque incrementado en abordar los riesgos y las necesidades de cumplimiento de normativas de los bancos globales y firmas de mercados capitales.

El informe de Chartis sobre Gestión de datos e inteligencia de negocios para riesgos reconoció la importancia de soluciones de gestión de datos simplificadas y perfeccionadas que proveen datos confiables y seguros para el análisis de riesgos y los informes. SAS Data Management combina la integración de datos, calidad de datos, gestión maestra de datos y gobernabilidad de los mismos con un modelo comprensivo de datos bancarios. El resultado: una fuente única de datos confiables de riesgos que los usuarios pueden analizar rápidamente, además de inteligencia e informes de negocios para los libros bancarios y de negocios en toda la firma. SAS Data Governance ayuda a las firmas a abordar requisitos regulatorios a través de la validación de reglas de negocio y controles de integridad, terminología consistente de datos, robustos mapas auditables y alineación de datos de extremo a extremo que colaboren con la validación y gestión del modelo de riesgo.

SOBRE SAS

SAS es la compañía líder de software y servicios de Business Analytics, y el mayor proveedor independiente del mercado de Business Intelligence. A través de soluciones innovadoras, SAS ayuda a clientes en más de 60.000 instalaciones a mejorar el rendimiento y crear valor con una toma de decisiones más rápida. Desde 1976, SAS proporciona a sus clientes en todo el mundo THE POWER TO KNOW®. The Power to Know® .

Más Comunicados

Copyright © SAS Institute Inc. All Rights Reserved.

Contacto Editorial: