Formación

Cursos por perfil

Completos planes de formación diseñados específicamente para su perfil laboral.

Foundation
Adquiera una sólida base de programación SAS para gestionar sus datos, realizar queries complejas, análisis sencillos y generar informes. Obtenga el conocimiento necesario para certificarse como programador Base o Avanzado.
Acceda a la potencia de SAS para realizar análisis y generar informes de forma rápida utilizando el interfaz asistido del SAS Enterprise Guide.

Advanced Analytics
Analice e interprete sus datos mediante programación SAS o SAS Enterprise Guide para tomar decisiones basadas en ellos.
Analice e interprete estadísticamente sus datos de negocio para utilizarlos en una amplia gama de aplicaciones. Obtenga el conocimiento necesario para certificarse como SAS Statistical Business Analyst.
Utilice SAS para desarrollar modelos de forecasting o econometría que reforzarán su organización para tomar decisiones sopesadas.
Desarrolle modelos de optimización matemática para mejorar el proceso de manufactura, transporte y suministro. Supervise y controle sus procesos.
 
Aprenda a utilizar SAS Enterprise Miner o a escribir programas SAS para desarrollar modelos predictivos, segmentar clientes y aplicar esas técnicas a una gran variedad de aplicaciones de negocio. Obtenga el conocimiento necesario para certificarse como SAS Predictive Modeler.
 
Mejore los procesos y la calidad de sus productos utilizando el software JMP para diseñar experimentos de la manera más óptima y visualizar dinámicamente los análisis estadísticos realizados sobre los datos.

Business Intelligence
Aproveche la potencia de SAS Analytics desde el interfaz de Microsoft Office. El SAS Enterprise Guide, los procesos almacenados y las SAS Web Parts para Microsoft SharePoint ofrecen funcionalidades adicionales para compartir información dentro de la organización.
Investigue su big data utilizando funcionalidades en memoria que le permitirán entender mejor sus datos, descubrir nuevos patrones y publicar informes en la Web o en sus dispositivos móviles.
Utilice las funcionalidades de business intelligence de la plataforma para SAS Business Analytics para crear un entorno detallado y fácil de utilizar en la generación de informes y análisis.
Cree y optimice cubos OLAP para utilizarlos en informes y análisis multidimensionales. Aprenda a crear procesos almacenados y aplicaciones basadas en ellos. Personalice el aspecto de las aplicaciones Web de SAS.

Information Management
Reuna y gestione almacenes de datos utilizando SAS Data Integration Studio.
Elimine las inconsistencias de sus datos, aplique distintas técnicas de depuración de datos y supervise estos mediante DataFlux Data Management Studio, para asegurarse que son aptos para análisis y generación de informes.

Administration
Instalo, configuro, y mantengo la plataforma de SAS Business Analytics.
Administro y mantengo aplicaciones SAS.
Administro y mantengo soluciones SAS.

Customer Intelligence
Ejecute y optimice estrategias de gestión de campañas a través de distintos canales.
Recoja datos de sus clientes a partir de las conexiones a su página web y redes sociales.

Fraude y Financial Crimes
Incorpore una estrategia corporativa para gestionar todos los asuntos relacionados con la seguridad de cara a orientar esfuerzos hacia una correcta detección, prevención e investigación del fraude.

Risk Management
Aprenda a rastrear y reducir las perdidas, mejorar la gestión del capital y fomentar una cultura de prevención de riesgos.
Valore los riesgos de mercado, de crédito u operacionales para ajustarse a las políticas internas o a las regulaciones externas.

Merchandise Intelligence
Cree, entregue y ejecute planes de un modo eficiente para maximizar las ventas y los márgenes al tiempo que se minimizan los costes de inventario y se mejora el rendimiento de la compañía.
Aproveche un ciclo de vida completo, estableciendo la tarifa a través de una plataforma de gestión inteligente de la demanda para poder implementar estrategias óptimas en el cálculo de la misma.
Identifique y cree perfiles para futuros pedidos y reservas de mercancías para los almacenes de la forma más rápida y con el menor coste.

IT Intelligence
Analice, controle y anticipe la utilización y rendimiento de la infraestructura de IT ofreciendo una visión global de los recursos y servicios de IT a nivel corporativo.

Health y Life Science
Organice, estandarice y gestione datos y metadatos procedentes de investigación clínica. Desarrolle, ejecute y gestione eficientemente la transformación, análisis y presentación de los mismos.

Supply Chain
Integrar datos sobre garantía con clientes clave, producto, manufactura e información geográfica para que pueda tomar decisiones sopesadas y a tiempo, y así reducir los costes de garantía. Reduzca los costes del centro de atención al cliente y aumente su satisfacción y retención realizando predicciones avanzadas y optimización.
Predecir de manera precisa eventos que puedan provocar interrupciones y utilizar los recursos del mejor modo para aumentar el tiempo de actividad, mejorando el rendimiento y la productividad al tiempo que reduce los costes de mantenimiento y el riesgo de pérdida de ingresos.
Gestione sus datos para optimizar los niveles de inventario para cada SKU (Stock-keeping unit) en cualquier parte de su organización.

Performance Management
Mejore la precisión de planes y presupuestos y entender los factores que conducen al beneficio y que aumentan la rentabilidad.
Obtenga información relevante, holística y predictiva que ayude en la toma de decisiones sobre capital humano estratégico.
Alinee las acciones de su compañía para optimizar los resultados estratégicos y poner en práctica la estrategia representando visualmente cómo los objetivos y métricas están conectados.