Clientes /

SAS Institute
Parque Empresarial Delta Norte
Avda Manoteras, 44
28050 Madrid
91 200 73 00
www.sas.com/offices/europe/spain/success/

Clientes

Versión imprimibleVersión imprimible

Clientes

 

Iberdrola confía en las soluciones SAS para la gestión de sus acciones comerciales

 

Madrid, 29 Marzo 2011 - La compañía SAS, líder en Business Analytics, ha firmado un acuerdo con Iberdrola, primera empresa energética española, primer productor eólico mundial y una de las mayores energéticas internacionales, para la gestión de sus acciones comerciales en España.

Gracias a este acuerdo, Iberdrola automatizará el ciclo completo de su gestión comercial con la solución SAS Marketing Automation de la suite de Customer Intelligence de SAS.

SAS® Marketing Automation ayuda a las organizaciones a mejorar el ratio de respuesta y los ingresos provenientes de los esfuerzos de marketing, proporcionando la habilidad de gestionar más fácilmente estrategias de comunicación personalizada con el cliente y en el momento más adecuado.

Además, esta compañía provee gestión de datos integral, gestión de campañas y análisis avanzado en una solución única y fácil de usar. El análisis avanzado de SAS permitirá a Iberdrola crear e implementar con mayor efectividad sus campañas de marketing, ofreciendo a sus clientes ofertas más adecuadas a sus necesidades individuales, lo que mejorará la relación con éstos, su satisfacción y aumentará sus ventas.

"Estamos encantados de poder ayudar a Iberdrola a seguir siendo líder del mercado energético y poner a su disposición todo nuestro conocimiento en inteligencia de clientes" afirma Luis Méndez, Director General de SAS España.

Sobre Iberdrola
Iberdrola es una compañía energética privada de ámbito global, con una experiencia forjada a lo largo de más de cien años de historia, que cuenta con casi 32.000 empleados repartidos en más de 40 países de cuatro continentes y que da servicio a unos 28,5 millones de clientes. A día de hoy, es el primer grupo energético español, la quinta mayor empresa del Ibex 35 por capitalización bursátil, el líder mundial del sector eólico y una de las cinco mayores eléctricas globales. La compañía cuenta ya con unos 13 millones de contratos en España, que incluyen tanto los acuerdos cerrados dentro del mercado libre como los correspondientes a la Comercializadora de Ultimo Recurso (C.U.R.), que atiende a los clientes acogidos a la tarifa de último Recurso (T.U.R.).

Los resultados referidos en este artículo son específicos para la situación, modelo de negocio, datos y entorno informático particulares descritos en el mismo. Cada experiencia de un cliente de SAS es única dado que se fundamenta en variables de negocio y técnicas específicas y cada afirmación debe considerarse como propia de dicho cliente. Los retornos de inversión, resultados y características de ejecución variarán dependiendo de la configuración y condiciones específicas de cada cliente. SAS no garantiza ni se compromete a que todos los clientes obtengan resultados similares. Las únicas garantías que se otorgan sobre los productos y servicios de SAS son aquellas expresamente recogidas en los contratos que se suscriban relativos a los mismos; en consecuencia nada de lo expuesto en un caso de éxito deberá ser interpretado como la concesión de una garantía adicional. Nuestros clientes comparten su éxito con SAS como parte de un acuerdo contractual de intercambio o como resumen de un proyecto exitoso, una vez realizada una implementación del software de SAS con éxito. La marca y los nombres de productos mencionados son marcas registradas de las compañías respectivas.

Copyright © SAS Institute Inc. All Rights Reserved.

Iberdrola

Reto:
Iberdrola necesitaba automatizar el ciclo completo de su gestión comercial
Solución:
SAS Marketing Automation

Más información: