Página principal de Servicios
Formación
Certificación SAS
Soporte Técnico
 
PÁgina principal de servicios SAS España

El software de categoría mundial no podría serlo sin el respaldo de unos servicios y soporte superiores; en esta sección encontrará un ejemplo de algunas de las muchas maneras que en SAS podemos ayudarle a maximizar sus inversiones en nuestro software.

Formación Programa de certificación Soporte Técnico
¿Desea aprender o mejorar su conocimientos en nuestro software?
La formación de calidad superior es una parte integral del compromiso de SAS para con sus clientes. Somos conscientes de que la inversión en formación tiene un sólo fin -- Incrementar la productividad de su organización. Y estamos comprometidos a ayudar a su organización a obtener el mejor rendimiento de sus inversiones.
ConviÉrtase en un experto en nuestro software
Como líder mundial en software y servicios que conducen a la empresa inteligente, SAS está comprometido a proveer a su compañía de la ventaja competitiva que la certificación implica. Diseñada para reconocer a aquellos usuarios con un un entendimiento avanzado del software SAS, nuestro Programa de Certificación hace sencilla la tarea de identificar a aquellos expertos con capacidad y conocimiento para optimizar el poder de SAS.
¿Tiene algún problema?
Deje que nuestros profesionales le ayuden. SAS ofrece soporte técnico gratuíto a todos los poseedores de una licencia de software SAS. Si tiene cualquier duda sobre el funcionamiento de nuestro software, no dude en consultarnos bien por teléfono bien a través del correo electrónico o nuestra página web.
         

Contacte con nosotros
Soporte técnico: 91 200 73 33
Soporte por e-mail
Soporte mundial on-line
Soporte 24x7h