SAS® Visual Analytics

Mejore la visualización de sus datos.
Análisis avanzado sencillo.
¡Descubra un nuevo mundo de posibilidades!

SAS Visual Analytis screenshots

Creación de informes: Cree y comparta información importante.

¿Qué le parecería crear fácilmente importantes informes ad hoc y compartir sus conocimientos con otras personas sin importar su ubicación? ¿Y que los encargados de tomar decisiones pudieran ver informes e interactuar con ellos en cualquier momento y lugar? Con SAS Visual Analytics es posible.

Dynamic chart creation

Diga adiós a la BI estática.

Potentes herramientas de elaboración de informes ad hoc le permiten diseñar atractivos informes interactivos. Añada fácilmente a sus gráficos, KPI y otros objetos de informes, capacidades de filtrado y profundización. Elija entre una amplia selección de gráficos (gráficos de barras en 3D con líneas múltiples, diagramas, organigramas, mapas de riesgo, cuadrículas, etc.) para ilustrar sus visualizaciones de forma llamativa. Anime a sus compañeros a interactuar con sus informes para dar respuesta a sus propias preguntas y a crear nuevas visualizaciones para obtener más conocimientos sobre los datos.

Share eye-catching tables and charts

Mejor colaboración, mejor toma de decisiones.

Crear tablas y gráficos atractivos e interactivos que ayuden a los encargados de tomar las decisiones a conocer el significado de los datos rápidamente es muy sencillo. Puede publicar información en Internet y dispositivos móviles, permitiendo un veloz intercambio de información y una toma de decisiones más fundamentada. Un gran número de usuarios, incluidos aquellos con conocimientos analíticos y técnicos limitados, pueden ver e interactuar con los informes, mientras el equipo de TI controla los datos subyacentes y la seguridad.

Flexible styling of reports

Informes sorprendentes.

Un interfaz de creación de informes interactiva pone a su disposición diversas opciones para diseñar informes dinámicos. Podrá elaborar informes asombrosos rápidamente y hacer que sean interactivos añadiendo características como filtrado, resaltado, botones de opción, menús desplegables/de combinación, etc. La compatibilidad con aplicaciones originales en tablets significa que puede crear informes optimizados para control táctil con desplazamiento dinámico, captura, zoom, etc. También podrá personalizar temas y colores, además de modificar el formato, para adaptarse a las directrices de estilo y estándares de marca de su organización.

Características

Screenshot of a report
  • Interfaz Web interactiva de creación de informes facilitada para autores de los informes.
  • Asistente de adquisición de datos disponible para previsualizar, filtrar o recoger muestras de datos antes de crear vistas o informes.
  • Capacidades de diseño de precisión que proporcionan flexibilidad a la hora de crear informes. Agrupe elementos, utilice funciones de envío a segundo plano y recuperación a primer plano, etc.
  • Puede crear jerarquías de forma inmediata para añadir capacidades de profundización a vistas e informes.
  • Capacidad para seleccionar filtros predefinidos, establecer agrupaciones, y ordenar o sustituir elementos de formato predeterminados.
  • Cree cálculos y filtros personalizados fácilmente.
  • Se incluyen diversos tipos de gráficos: barra/barra 3D con líneas múltiples, circular/circular 3D, líneas, diagramas, mapas de riesgo, organigramas y cuadrículas, pudiendo añadir en todos ellos anotaciones y líneas de referencia.
  • Puede añadir capacidades de filtrado y selección a sus informes con elementos de acción comunes fáciles de integrar como botones de opción, menús desplegables/de combinación, casillas de verificación y barras de desplazamiento.

Comienza