SAS® Visual Analytics

Mejore la visualización de sus datos.
Análisis avanzado sencillo.
¡Descubra un nuevo mundo de posibilidades!

SAS Visual Analytis screenshots

BI móvil: Disfrute de The Power to Know® de forma inmediata.

La inteligencia empresarial móvil se refiere a la capacidad de dar respuesta a preguntas y tomar decisiones sin necesidad de interrupción solo por encontrarse fuera de la oficina. Ahora, los encargados de tomar decisiones a cualquier nivel pueden ver e interactuar con información y datos de toma de decisiones esenciales, en cualquier momento y lugar, a través de su iPad o su tablet Android.

Reports displayed on an iPad and an Android tablet

Información a la carta. Sin esperas.

Acabe con aquello de "En cuanto pueda te digo algo" gracias al poder de SAS Visual Analytics. La aplicación móvil, disponible para su descarga desde iTunes de Apple y Google Play, le permite conectarse con servidores, navegar por estructuras de carpetas y descargar los informes seleccionados fácilmente, sin tener que depender de otras personas. Disponer de acceso móvil a información relevante y actualizada significa agilizar los ciclos de toma de decisiones y disfrutar de flujos de trabajo ininterrumpidos. Dado que la información fundamental siempre está disponible, los retrasos podrán evitarse.

Mobile collaboration capabilities

Pronóstico. Comunicación. Colaboración.

Comparta sus ideas. Haga preguntas. Realice observaciones. Las sencillas capacidades de colaboración fomentan el intercambio de ideas y nos permiten ahorrar nuestro valioso tiempo. Puede realizar anotaciones en capturas de pantalla de los informes y enviarlas por correo electrónico para que el destinatario añada sus propias ideas. También puede capturar sus comentarios a través de vídeo y audio, y compartirlos del mismo modo.

Library of reports in SAS Mobile BI

Captura móvil, el salvavidas de la información.

Incluso en el actual mundo de las conexiones por cable e inalámbricas, el acceso a Internet no siempre está garantizado. De ahí que ofrezcamos la captura móvil como opción de gestión de TI para que pueda explorar e interactuar con informes y vistas desde cualquier lugar, aunque no disponga de conexión a Internet.

Características

Screenshot of a mobile report with comments visible
  • La compatibilidad original con iPad y Android permite admitir los gestos y funciones más populares, incluyendo los de zoom, desplazamiento, etc., para optimizar la facilidad de uso y práctica del usuario.
  • Los flexibles diseños disponibles le permiten crear contenido adaptado a las diferentes necesidades empresariales.
  • Los indicadores de enlaces permiten consultar datos de la manera definida al crear informes. Una selección en un indicador se aplica como filtro o selección en el indicador o indicadores relacionados.
  • Los informes se pueden visualizar de forma segura en dispositivos móviles estando tanto conectado como desconectado.
  • La posibilidad de añadir comentarios a los informes permite una mayor colaboración. Puede enviar enlaces a un informe con comentarios por correo electrónico.
  • Realice capturas de pantalla y comparta comentarios con compañeros.
  • Reciba alertas en dispositivos móviles sobre la actualización de informes.

Comienza