SAS® Visual Analytics

Mejore la visualización de sus datos.
Análisis avanzado sencillo.
¡Descubra un nuevo mundo de posibilidades!

SAS Visual Analytis screenshots

Análisis avanzado sencillo: Obtenga respuestas rápidas a sus preguntas más complejas.

El análisis avanzado es cada vez más importante para conocer el sentido de nuestros datos, pero en muchas organizaciones el análisis ad hoc está estrictamente limitado a los perfiles técnicos. Con SAS Visual Analytics, cualquiera puede hacer uso del análisis avanzado para obtener información cotidiana y tomar mejores decisiones.

Screenshot of box plot

Análisis avanzado accesible e integrado.

Para utilizar análisis avanzados sofisticados no necesita ser ingeniero aeronáutico, ni siquiera científico especializado en datos, ya que estos se han integrado totalmente en un sencillo entorno Web. Independientemente de sus conocimientos, puede realizar sus preguntas más complejas, crear atractivas vistas y compartirlas con otras personas, todo ello sin recibir formación ni acudir al personal de TI. Y en caso de contar con más experiencia analítica, podrá agilizar los procesos de desarrollo de modelos identificando de manera rápida áreas que garantizan una mayor exploración y análisis, en vez de tener que recurrir a la realización de pruebas y observación de errores.

Screenshot of forecast

Previsión al alcance de la mano.

Fomente el uso de previsiones en su organización gracias a sencillas capacidades que eliminan la complejidad de las mismas, de forma que cualquier usuario, independientemente de su nivel de conocimientos, pueda determinar lo que podría ocurrir en el futuro. El software selecciona automáticamente el algoritmo de previsión más adecuado para los datos elegidos. Además, las capacidades de creación de jerarquías incorporadas le permiten manipular información basándose en todos los datos disponibles, sin necesidad de recurrir a su equipo de TI.

Screenshot of 'what does it mean' pop-up window

No se conforme con ver los datos, entiéndalos.

¿Qué tal si además de visualizar sus datos pudiera entenderlos? Sencillas características, como la aparición de mensajes emergentes "Qué significa", explican los análisis avanzados utilizados en las visualizaciones con términos de negocio cotidianos que cualquier usuario puede entender. Además, podrá ver estadísticas descriptivas para obtener una perspectiva general de un indicador particular. Asimismo, las vistas de mapas geográficos ofrecen de forma rápida el significado de los datos geoespaciales.

Características

Screenshot of analytic visualizations
  • El servidor en memoria permite analizar datos de forma rápida.
  • Los datos se pueden consultar fácilmente a partir de un sencillo conjunto de modos de visualización.
  • Los datos multidimensionales se pueden manipular mediante la aplicación de filtros en cualquier nivel de una jerarquía.
  • Jerarquías navegables con niveles que puede expandir y ocultar.
  • Visualización de estadísticas descriptivas: mínimos, máximos y medias, que le permiten obtener una perspectiva general de un indicador particular.
  • Podrá calcular nuevas medidas y añadirlas a cualquier vista.
  • Puede generar previsiones inmediatas incluyendo intervalos de confianza.
  • El algoritmo de previsión más adecuado para los datos específicos utilizados se selecciona de forma automática.
  • Podrá guardar vistas como paquetes de informe para compartirlas con otros usuarios de exploración de datos avanzados en informes Web, imágenes o aplicaciones móviles SAS.
  • Eliminación de la complejidad de las estructuras de datos para usuarios sin perfil técnico.

Comienza