productos y soluciones /

La información como medio para crear valor

En un mercado tan competitivo como el actual, las organizaciones deben focalizar sus recursos en las estrategias más adecuadas para conducir a la compañía hacia el éxito. El software de SAS le puede ayudar a conseguir este objetivo, completando la inversión ya realizada en sistemas operacionales (ERP). La inteligencia de negocio le ayudará a crear valor en su empresa identificando cuales son sus fuentes de beneficios, de ahorro y de mejora de los procesos.

A diferencia de otras compañías las soluciones que solo pueden ofrecerle gestionar una determinada área de su empresa, SAS le ofrece una suite completa de soluciones de gestión de datos y software analítico de reconocido prestigio que le darán  The Power to Know ® , esto es: El Poder del Conocimiento.

Tanto si necesita una solución hecha a medida de su sector, una solución que responda a un reto específico de negocio o una tecnología específica para fortalecer su infraestructura de inteligencia, SAS le ofrece la solución más adecuada para ello. Para averiguar como las soluciones de SAS pueden ayudarle a satisfacer sus necesidades navegue por nuestra web o contacte con nosotros vía e-mail.

Big Data

Big data Big data es el término que popularmente designa un crecimiento, disponibilidad y uso exponenciales de la información estructurada y desestructurada. Existe mucha literatura en torno a la tendencia sobre big data y a cómo este puede ser la base para la innovación, la diferenciación y el crecimiento.
Conozca en detalle esta solución  

 

SAS Visual Analytics

SAS Visual Analytics

Interactúe visualmente con el big data con funciones de alto rendimiento in-memory para entender la información, detectar nuevos patrones y publicar informes en la Web y los dispositivos móviles. Implantado sólo en 4 semanas y altamente escalable en función de la cantidad de datos a tratar. Conozca en detalle esta solución