Noticias / Notas de Prensa

SAS Institute
Parque Empresarial Delta Norte
Avda Manoteras, 44
28050 Madrid
91 200 73 00
www.sas.com/offices/europe/spain/news/

Press Release

Versión imprimible Versión imprimible

Noticias

 

SAS líder en el cuadrante Mágico de Gartner para la gestión de campañas multicanal de CRM

SAS® High-Performance Analytics transforma los procesos de marketing  y responde a cuestiones de negocio antes inabarcables

Madrid, 18 Julio 2012 - SAS ha sido posicionada en el cuadrante de líderes del "Magic Quadrant para CRM Multichannel Campaign Management de Gartner. Gartner posiciona a SAS como el líder en business analytics y gestión de marketing integrado,  afirmando que los líderes del cuadrante  “optimizan el rendimiento de las campañas de marketing globales tanto  básicas como avanzadas y la integración con el e-marketing. Tienen alta visibilidad y penetración en el mercado y una estrategia clara que refuerza  el crecimiento del negocio de la gestión de campañas. "

"Estamos muy orgullosos de ser reconocidos como líderes en el Gartner's Magic Quadrant para CRM Multichannel Campaign Management," dijo Christian Gardiner, Director General de SAS España. "La aplicación del análisis avanzado de SAS en la gestión  multicanal de campañas, ha permitido a las empresas centrarse en sus clientes más importantes, ejecutar y organizar sus campañas a través de múltiples canales y SAS está aumentando significativamente la velocidad de ejecución y el rendimiento de los departamentos de  marketing. En un contexto en el que la variedad de los datos, su velocidad y su crecimiento se han disparado, los departamentos de marketing necesitan soluciones que sean escalables y que optimicen el rendimiento a gran velocidad”.

Con high-performance analytics, SAS está transformando el marketing de sus clientes. High-performance analytics ayuda a las empresas a dar respuesta en cuestión de minutos u horas a cuestiones de negocio que antes no se podían abordar. Los departamentos de marketing que trabajen con SAS pueden utilizar la velocidad de análisis in-memory para llevar a cabo múltiples escenarios what-if con conjuntos completos de datos, no sólo con simples muestras. Condicionado por factores como el presupuesto y la segmentación de clientes, los responsables de marketing encontrarán rápidamente el marketing mix preciso para aumentar los ingresos, los ratios de respuesta y la fidelidad de los clientes.

En 2012, SAS ha reforzado aún más sus capacidades en marketing digital con la adquisición de aiMatch, compañía que proporciona tecnología de servidores de publicidad basada en la Nube. Como resultado, SAS Intelligent Advertising for Publishers ayuda a los publicistas a vender anuncios digitales de una forma más efectiva. El hecho de poder enriquecer los datos sobre los anuncios con los datos sobre los clientes existentes, las conversaciones en las redes sociales y los datos no estructurados permiten a los responsables de marketing mejorar notablemente su experiencia de cliente. Las empresas también están utilizando SAS ® Social Media Analytics y SAS Marketing Automation para integrar la inteligencia social en la planificación de las campañas de marketing digital, para interactuar a través y dentro de canales sociales donde se están produciendo las conversaciones de los consumidores.

Tras la adquisición de Assetlink, empresa líder en la gestión de los recursos de marketing, tal y como reconoce Gartner al incluirlo en el cuadrante de líderes en el “Marketing Resource Management Magic Quadrant 2011, “SAS pudo ofrecer a sus clientes una solución de gestión de marketing integrado para conectar las operaciones de marketing con las ejecución multicanal de la campañas. Gracias a esta completa solución los responsables de marketing pueden  gestionar y planificar mejor las experiencias de sus clientes”.

La suite de soluciones de Customer Intelligence de SAS ofrece la plataforma de gestión de marketing integrado para empresa más completa del mercado: incluye desde la formulación de la estrategia, para obtener una visión de los datos y el análisis, la optimización de las campañas multi-canal y de las interacciones de los clientes a la comprensión de la experiencia del usuario.

SOBRE MAGIC QUADRANT

Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio representado en sus publicaciones de investigación y no aconseja a los usuarios de tecnología  seleccionar sólo a aquellos proveedores con las calificaciones más altas. Las publicaciones de investigación de Gartner, se basan en la opinión de  Gartner y no deben interpretarse como declaraciones de hechos. Gartner niega cualquier garantía, expresa o implícita, con respecto a esta investigación, incluyendo cualquier garantía comercial o buen estado para una propuesta en particular.

 

Sobre SAS

SAS es la compañía líder en soluciones de business intelligence y análisis avanzado, y el mayor proveedor independiente de business intelligence del mercado. Con innovadoras soluciones de negocio construidas sobre una plataforma de inteligencia de negocio, SAS ayuda a clientes en más de 60.000 instalaciones a mejorar el rendimiento y obtener valor a través de la toma de mejores decisiones. Desde 1976, SAS proporciona a sus clientes en todo el mundo The Power to Know® .

Más noticias

Copyright © SAS Institute Inc. All Rights Reserved.

Contáctenos:

  • SAS:

    Sara Leiro
    34 91 200 73 00