Noticias / Notas de Prensa

SAS Institute
Parque Empresarial Delta Norte
Avda Manoteras, 44
28050 Madrid
91 200 73 00
www.sas.com/offices/europe/spain/news/

Press Release

Versión imprimible Versión imprimible

Noticias

 

SAS ocupa el puesto nº 3 entre las mejores empresas para trabajar de Europa 

El líder en Analytics proporciona un entorno de trabajo motivador, múltiples beneficios y una buena retribución a sus empleados

Madrid, 05 Julio 2012 - SAS obtuvo el puesto número 3 situándose entre la élite del ranking "Mejor empresa multinacional para trabajar en Europa" elaborado por Great Place to Work®. El líder en software y servicios de business analytics ha sido reconocido por crear fantásticos lugares de trabajo más allá de las fronteras, y de las diferencias culturales  y lingüísticas. Las compañías de este ranking aparecen en al menos tres de las listas de “Mejores lugares para trabajar en toda Europa”.

 “Este galardón confirma el éxito de nuestra cultura orientada al empleado. Nuestra relación con los empleados está construida sobre la confianza en todos los niveles. Ellos son quienes hacen que SAS sea un magnífico lugar para trabajar,” afirmó Christian Gardiner, Director General de SAS España. “Tratar a los empleados con respeto fomenta un entorno de innovación y creatividad que se refleja en nuestras soluciones y nos hace diferentes. Nuestros empleados superan todas nuestras expectativas porque se sienten valorados. Aunque este reconocimiento no sea un objetivo en sí mismo, es un buen colofón a nuestro trabajo".

 “Todas las compañías incluidas en el ranking “Mejores Empresas para trabajar en Europa” han construido sus culturas corporativas basándose en la confianza, no sólo en Europa, sino en todo el mundo,” afirmó José Tolovi Jr., Chairman of the Board, Great Place to Work. “Este reconocimiento es una prueba de la fortaleza del liderazgo de las organizaciones y de su compromiso por construir un buen lugar de trabajo independientemente del país, sector o tamaño de la compañía. Independientemente de que las economías estén creciendo o bajo presión, estas grandes empresas reconocen la importancia de una cultura de trabajo basada en la confianza, el orgullo y la camaradería y el impacto positivo que esto tiene en el rendimiento del negocio”.

UNA RECONOCIDA CULTURA CORPORATIVA

Esta filosofía ha llevado a SAS a ocupar el puesto número 3 del ranking "Fortune 100 Best Companies to Work For" en su edición de 2012. SAS atrae el mejor talento del sector combinando el entusiasmo por un trabajo motivador con beneficios muy atractivos para los empleados. Con el convencimiento de que empleados felices hacen clientes satisfechos, SAS ofrece una amplia variedad de programas destinados a reducir el estrés, de forma que los empleados puedan focalizarse en su trabajo, lo que constituye una prueba tangible de la integración de los valores de la empresa con las necesidades de los empleados.

SOBRE GREAT PLACE TO WORK

Great Place to Work ha estado estudiando compañías durante 25 años. Las compañías que son buenos lugares para trabajar tienen una mejor situación competitiva, y atraen y retienen talento más fácilmente. Crear un buen lugar de trabajo es una poderosa herramienta competitiva.

Sobre SAS

SAS es la compañía líder en soluciones de business intelligence y análisis avanzado, y el mayor proveedor independiente de business intelligence del mercado. Con innovadoras soluciones de negocio construidas sobre una plataforma de inteligencia de negocio, SAS ayuda a clientes en más de 55.000 instalaciones a mejorar el rendimiento y obtener valor a través de la toma de mejores decisiones. Desde 1976, SAS proporciona a sus clientes en todo el mundo The Power to Know® .

Más noticias

Copyright © SAS Institute Inc. All Rights Reserved.

Contáctenos:

  • SAS:

    Sara Leiro
    34 91 200 73 00