Noticias / Notas de Prensa

SAS Institute
Parque Empresarial Delta Norte
Avda Manoteras, 44
28050 Madrid
91 200 73 00
www.sas.com/offices/europe/spain/news/

Press Release

Versión imprimible Versión imprimible

Noticias

 

Gonzalo Domínguez, nuevo Director de Alianzas de SAS España

Madrid, 19 Junio 2012 - SAS España, filial del líder en software y servicios de business analytics, ha nombrado a Gonzalo Domínguez nuevo Director de Alianzas. Se trata de una promoción interna, ya que Domínguez ya pertenecía al Departamento de Alianzas de la compañía desde 2010. Entre sus funciones destacan la creación de planes de negocio junto con los partners, el desarrollo de soluciones conjuntas para resolver problemas de negocio de los clientes de SAS España y desarrollar la comunidad de usuarios de SAS en el ámbito académico.

Gonzalo Domínguez ya había trabajado en SAS España como Project Manager entre 1997 y 2001. Con anterioridad a su reincorporación en la compañía en 2010 en el departamento de Alianzas, Domínguez desempeñó diversos cargos de responsabilidad en Oracle Ibérica SRL, como preventa y Alliance Manager. También cuenta con una experiencia de seis meses como programador en la Caja de Ahorros de Ávila.

El nombramiento de Gonzalo Domínguez como Director de Alianzas de SAS España, responde a la estrategia de la compañía a nivel local que pasa por reforzar su equipo en nuestro país, como explica su Director General, Christian Gardiner: "El nombramiento de Gonzalo y su promoción interna responden a la estrategia de SAS de premiar el esfuerzo dentro de la organización y reconocer y potenciar el talento de nuestro equipo humano. SAS España se encuentra en un momento clave de reposicionamiento en el mercado y el nombramiento de Gonzalo será clave para el desarrollo de negocio mediante la unión de nuestras soluciones de software con el conocimiento y la experiencia de nuestros partners".

Sobre SAS

SAS es la compañía líder en soluciones de business intelligence y análisis avanzado, y el mayor proveedor independiente de business intelligence del mercado. Con innovadoras soluciones de negocio construidas sobre una plataforma de inteligencia de negocio, SAS ayuda a clientes en más de 55.000 instalaciones a mejorar el rendimiento y obtener valor a través de la toma de mejores decisiones. Desde 1976, SAS proporciona a sus clientes en todo el mundo The Power to Know® .

Más noticias

Copyright © SAS Institute Inc. All Rights Reserved.

Contáctenos:

  • SAS:

    Sara Leiro
    34 91 200 73 00