Noticias / Notas de Prensa

SAS Institute
Parque Empresarial Delta Norte
Avda Manoteras, 44
28050 Madrid
91 200 73 00
www.sas.com/offices/europe/spain/news/

Press Release

Versión imprimible Versión imprimible

Noticias

 

SAS reconocida entre las mejores empresas para trabajar en España

Entre las 50 mejores empresas para trabajar, en concreto, en la categoría de empresas entre 100 y 250 empleados.  Continúa con su firme apuesta por el mercado español y por la creación de empleo, que aumentó un 7%  en el último año.

Madrid, 29 Abril 2013 - SAS, el líder en software de Business Analytics, ha sido reconocida por la consultora de Recursos Humanos Great Place to Work como una de las mejores empresas para trabajar en España, en concreto, ha sido distinguida en la categoría de empresas entre 100 y 250 empleados.

La consultora de investigación y gestión de RR.HH. ha destacado y distinguido la política de responsabilidad de SAS España con sus empleados entre más de 215 empresas analizadas. La compañía liderada por Christian Gardiner, director general de SAS España, inició un cambio organizativo en enero de 2012, marcada por una firme apuesta por la retención y búsqueda del mejor talento. En tan solo un año, SAS ha sido reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en España.

SAS continúa con su firme apuesta por el mercado español y por la creación de empleo. De hecho, el pasado año SAS duplicó su fuerza de ventas en España y aumentó un 7% su  plantilla, que asciende a 108 empleados. SAS cuenta, a cierre de 2012, con una plantilla mundial de 13.540 personas, un 7% más que en 2011.

"Me siento muy orgulloso de situarnos entre las mejores 50 empresas para trabajar en España. Supone un gran paso para SAS, que mantiene una fuerte apuesta por nuestro país y sus empleados. Sin duda nos alienta para seguir mejorando en la búsqueda del éxito de nuestra gente. Empleados contentos generan clientes satisfechos", según Gardiner.

Uno de los aspectos que más valoran los empleados de la compañía es el orgullo y compromiso con el trabajo. Cabe destacar que recientemente SAS España ha mejorado sus oficinas en Madrid para crear un entorno más amplio, moderno y confortable para sus empleados, quienes cuentan con una zona de chill-out, gimnasio, anfiteatros o área educativa, entre otros espacios.

Otros reconocimientos

El pasado año ha sido también un hito en el reconocimiento de la cultura corporativa de SAS al obtener el puesto número 1 en el ranking de la revista Fortune de "Mejor empresa para trabajar", en el apartado de multinacionales. SAS ha permanecido en los primeros puestos del ranking Fortune de Mejores empresas para trabajar en EE UU desde su creación en 1998.

Sobre SAS

SAS es el líder en software y servicios de business analytics, y el mayor proveedor independiente del mercado de business intelligence. SAS cuenta con más de 60.000 instalaciones de cliente en el mundo, a los que proporciona soluciones de predicción analítica, ayudándoles a tomar decisiones de manera anticipada en campos tan distintos como lucha contra el fraude, mejor conocimiento del cliente y sus sentimientos, y disminución del riesgo de negocio. Desde 1976 SAS ha proporcionado a sus clientes en todo el mundo The Power to Know® .

Más noticias

Copyright © SAS Institute Inc. All Rights Reserved.

Contáctenos:

  • SAS:

    Sara Leiro
    34 91 200 73 00

GPTW España 2013