Noticias / Notas de Prensa

SAS Institute
Parque Empresarial Delta Norte
Avda Manoteras, 44
28050 Madrid
91 200 73 00
www.sas.com/offices/europe/spain/news/

Press Release

Versión imprimible Versión imprimible

Noticias

 

SAS aportará información en tiempo real al contact center de uno de los mayores telcos de los Paises Bajos

Con SAS® Real-Time Decision Manager Ziggo mejorará la fidelidad y la satisfacción de sus clientes

Madrid, 04 Septiembre 2012 - Ziggo, uno de los mayores proveedores de medios y servicios de comunicación de los Países Bajos, ha seleccionado SAS® Real-Time Decision Manager para proporcionar a su call center  recomendaciones en tiempo real sobre las conversaciones que está manteniendo con los clientes.

 "Con esta nueva solución, no sólo podemos darle más valor a nuestros clientes ,sino que además somos capaces de mejorar su fidelidad y satisfacción a través de conversaciones de más calidad y consejos más personalizados", afirmó Edgar Pors, Senior Channel Manager de Ziggo.

En muchas compañías, la calidad y la relevancia de la oferta que reciben los clientes depende en gran medida de las capacidades individuales, el conocimiento y la experiencia del personal del call center. Con SAS Real-Time Decision Manager, es mucho más fácil modular los mensajes de los agentes del call center. SAS Real-Time Decision Manager les proporciona una visión más completa y actualizada del cliente y de los productos y servicios que usa. Con esta visión del cliente, la solución de SAS recomienda la oferta que mejor se adapta a ese cliente y lo hace en tiempo real.

 “Hoy en día los clientes esperan experiencias realmente personales, independientemente de que interactúen con la organización a través de la web, del teléfono, en una tienda o en un mostrador. Los clientes esperan ser escuchados y ser tratados de forma individual” declaró Christian Gardiner, Director General de SAS España. “ SAS Real-Time Decision Manager está diseñado para proporcionar a los agentes del contact center la información que necesitan para adaptar la oferta a las necesidades concretas de cada cliente y ofrecerle una experiencia realmente personal”.

Sobre SAS

SAS es la compañía líder en soluciones de business intelligence y análisis avanzado, y el mayor proveedor independiente de business intelligence del mercado. Con innovadoras soluciones de negocio construidas sobre una plataforma de inteligencia de negocio, SAS ayuda a clientes en más de 60.000 instalaciones a mejorar el rendimiento y obtener valor a través de la toma de mejores decisiones. Desde 1976, SAS proporciona a sus clientes en todo el mundo The Power to Know® .

Más noticias

Copyright © SAS Institute Inc. All Rights Reserved.

Contáctenos:

  • SAS:

    Sara Leiro
    34 91 200 73 00