Noticias / Notas de Prensa

SAS Institute
Parque Empresarial Delta Norte
Avda Manoteras, 44
28050 Madrid
91 200 73 00
www.sas.com/offices/europe/spain/news/

Press Release

Versión imprimible Versión imprimible

Noticias

 

SAS, uno de los mejores lugares del mundo para trabajar

El Nuevo ranking global del Great Place to Work Institute posiciona a SAS en Segundo lugar  

Madrid, 08 Noviembre 2011 - SAS ha logrado el puesto número dos en la élite de la lista inaugural del "Top 25 World´s Best Multinacional Workplaces" de Great Place to Work ®. SAS, el líder en software y servicios de Business Analytics, fue destacado entre los mejores por su asistencia sanitaria, cuidado de niños y equilibrio entre vida personal y familiar.

El CEO de SAS, Jim Goodnight declaró "Estamos encantados de recibir este reconocimiento, y como líder de la compañía estoy más orgulloso todavía al saber que el ranking se basa en el feedback de nuestros propios empleados en todo el mundo. Simplemente intentamos confiar y respetar a las personas. Todo lo que hacemos nace de esta filosofía. La verdadera recompensa es lo que nuestros empleados generan para la empresa y para nuestros clientes".

SAS está reconocida a nivel mundial por Great Place to Work. Las oficinas centrales de SAS en Estados Unidos y SAS Noruega estuvieron ambas en el número 1 en las listas de sus países como las mejores empresas para trabajar en 2010 y 2011. En 2011 14 subsidiarias de SAS estuvieron entre los mejores lugares para trabajar en 5 continentes.

"Esta lista reconoce a las compañías globales que han demostrado un verdadero compromiso en crear lugares de trabajo que fomentan la confianza, el orgullo de pertenencia y la camaradería entre sus empleados" afirmó José Tolovi Jr, CEO Global de Great Place to Work. "Todas y cada una de las empresas de este ranking inaugural deberían estar orgullosas de este éxito digno de mención. Según esta encuesta, podemos decir, sin lugar a dudas, que estas 25 compañías son los mejores lugares del mundo para trabajar".

Para ser candidatas, las empresas deben aparecer en cinco o más listas nacionales de Great Place to Work del año anterior y tener más de 5.000 empleados en todo el mundo, con al menos un  40% de ellos trabajando fuera del país originario de compañía. Las empresas de la lista Best Multinational Workplaces son consideradas por sus empleados como una de las mejores compañías, y tienen unas excelentes políticas y prácticas de Recursos Humanos que soportan una cultura basada en la confianza.

Great Place to Work lanzó la primera lista Best Companies to Work® con la revista Fortune en Estados Unidos y Exame en Brasil en 1997. La organización reconoce ahora a empresas líderes en 45 países. La lista World´s Best Multinational es la primera que integra datos de una encuesta a empleados de miles de compañías de todo el mundo, convirtiéndola en el mayor estudio anual sobre la excelencia en el lugar de trabajo.

SOBRE GREAT PLACE TO WORK

Great Place to Work Institute es una firma global de investigación, consultoría y formación que ayuda a las organizaciones a identificar, crear y sostener grandes lugares de trabajo a través del desarrollo de una cultura de alta confianza en el lugar de trabajo. Great Place to Work da servicio a empresas y agencias gubernamentales sin ánimo de lucro en 45 países de todo el mundo.

Sobre SAS

SAS es la compañía líder en Business Analytics, y el mayor proveedor independiente de business intelligence del mercado. Con innovadoras soluciones, SAS ayuda a clientes en más de 50.000 instalaciones a mejorar el rendimiento y obtener valor a través de la toma de mejores decisiones más rápidamente. Desde 1976, SAS proporciona a sus clientes en todo el mundo THE POWER to Know®. The Power to Know® .

Más noticias

Copyright © SAS Institute Inc. All Rights Reserved.

Contáctenos:

  • SAS:

    Sara Leiro
    34 91 200 73 00