Noticias / Notas de Prensa

SAS Institute
Parque Empresarial Delta Norte
Avda Manoteras, 44
28050 Madrid
91 200 73 00
www.sas.com/offices/europe/spain/news/

Press Release

Versión imprimible Versión imprimible

Noticias

 

Las fuertes ventas de las soluciones de SAS ® Customer Intelligence impulsadas por la demanda de analytics

Madrid, 31 Enero 2012 - Las ventas de soluciones de SAS Customer Intelligence han crecido más del 25 por ciento en todo el mundo en comparación con el año pasado para SAS, el líder en gestión de marketing integrado. Este crecimiento está impulsado por la demanda, por parte de los departamentos de marketing, de soluciones analíticas que ayudan a comprender y enganchar mejor con los clientes para obtener mejores resultados. SAS está detectando también la fuerte demanda por parte de los directores de marketing de soluciones que ayuden a mejorar la eficiencia operativa, y el crecimiento de la demanda de soluciones integradas de gestión de marketing.

"Los responsables de marketing se están dando cuenta de que una estrategia de marketing integrado exitosa requiere de una visión integral de la planificación, las operaciones, la ejecución de las campañas, y las funciones analíticas," dijo Christian Gardiner Director General de SAS España. "Las organizaciones líderes se dan cuenta de que tienen que vincular, alinear y sincronizar ambos aspectos del marketing, el operacional y la gestión de campañas, no sólo para proporcionar una mejor experiencia al cliente, sino para hacerlo de manera más eficiente y rentable."

El crecimiento de las redes sociales representa la oportunidad de poder aumentar la inteligencia que ya están generando a partir de fuentes de datos estructuradas. Las compañías están recurriendo a SAS, líder reconocido en el análisis de datos estructurados, para dotar del mismo rigor a los datos no estructurados. SAS ® Social Media Analytics ayuda a las organizaciones a extraer e interpretar información de fuentes de datos no estructurados. La combinación de la inteligencia generada a partir de datos estructurados y no estructurados ayuda a construir la imagen más completa posible de los clientes, el mercado, la categoría y el ambiente competitivo. La aplicación de análisis predictivo a estos datos ayuda a las organizaciones a tomar decisiones de negocio basadas en datos reales.

El entorno económico de los últimos años ha llevado a los responsables de marketing a prestar más atención a la eficiencia operativa. Esta tendencia se mantendrá incluso cuando la economía mejore. SAS, recientemente posicionado en el cuadrante de líderes del informe de Gartner Inc. "Cuadrante Mágico para la Gestión Integrada de Marketing", está detectando una mayor demanda de las capacidades analíticas que dan soporte al marketing para conseguir una mejor planificación, optimización de resultados y medición del desempeño. Soluciones tales como SAS ® Marketing Operations Management, SAS Marketing Mix Advisor, SAS Marketing Optimization, y SAS Marketing Performance Management ayudan a SAS a posicionarse como líder en este ámbito.

Sobre SAS

SAS es el líder en software y servicios de business analytics, y el mayor proveedor independiente del mercado de business intelligence. A través de soluciones innovadoras, SAS ayuda a sus clientes en más de 55,000 instalaciones a mejorar el rendimiento y crear valor con una toma de decisiones más rápida. Desde 1976 SAS ha proporcionado a sus clientes en todo el mundo The Power to Know® .

Más noticias

Copyright © SAS Institute Inc. All Rights Reserved.

Contáctenos:

  • SAS:

    Sara Leiro
    34 91 200 73 00