Noticias / Notas de Prensa

SAS Institute
Parque Empresarial Delta Norte
Avda Manoteras, 44
28050 Madrid
91 200 73 00
www.sas.com/offices/europe/spain/news/

Press Release

Versión imprimible Versión imprimible

Noticias

 

SAS® ayuda a Reale Mutua a afinar el foco en los clientes de seguros

Madrid, 20 Diciembre 2011 - Reale Mutua, la compañía de seguros de mutualidad más grande de Italia, confía en la fidelidad de sus clientes para crecer sobre la fuerte competencia del sector. Con una segmentación de clientes y un análisis de proyectos desarrollado usando las soluciones de SAS, el líder global en software de Business Analytics, Reale Mutua puede escuchar mejor a sus clientes y personalizar ofertas según sus necesidades específicas.

El desarrollo del proyecto dirigido por el partner de SAS, Value Lab, con soporte de MBS Consulting, es parte de la estrategia de CRM de Reale Mutua, centrada en el crecimiento de la calidad de servicio al cliente. Con SAS Customer Analytics for Insurance, Reale Mutua, solución que ayuda a los profesionales de marketing a generar una segmentación de clientes más precisa y a predecir el comportamiento del cliente, lo que proporciona a las organizaciones la capacidad de generar una oferta de productos mejor dirigida, comunicaciones de producto y servicios paquetizados.

"Para dirigir las comunicaciones de forma apropiada, nos focalizamos en generar una oferta basada en las necesidades de cada cliente y en las medidas de rentabilidad", explicó Anna Caronna, CRM Manager de Reale Mutua.

"La optimización del plan comercial es el principal beneficio" afirmó Marco Cuffia, Responsable de Marketing y CRM de Reale Mutua. "Esto nos da la oportunidad de diferenciar productos de acuerdo al perfil de clientes. Además, SAS nos ayuda a mejorar nuestros servicios, nuestra comunicación vía web y el rendimiento de nuestros operadores de asistencia al cliente".

SOBRE REALE MUTUA

Reale Mutua es la aseguradora más grande de Italia que ofrece seguros de bienes, motor, vida y pensiones y también controla otras cuatro compañías en Italia y España. En España, Reale Seguros es también cliente de SAS.

Sobre SAS

SAS es la compañía líder en Business Analytics, y el mayor proveedor independiente de business intelligence del mercado. Con innovadoras soluciones, SAS ayuda a clientes en más de 50.000 instalaciones a mejorar el rendimiento y obtener valor a través de la toma de mejores decisiones más rápidamente. Desde 1976, SAS proporciona a sus clientes en todo el mundo THE POWER to Know®. The Power to Know® .

Más noticias

Copyright © SAS Institute Inc. All Rights Reserved.

Contáctenos:

  • SAS:

    Sara Leiro
    34 91 200 73 00