Noticias / Notas de Prensa

SAS Institute
Parque Empresarial Delta Norte
Avda Manoteras, 44
28050 Madrid
91 200 73 00
www.sas.com/offices/europe/spain/news/

Press Release

Versión imprimible Versión imprimible

Noticias

 

SAS concede a la Dirección General de Tráfico su Premio Nacional a la Excelencia en Business Analytics 2011

Madrid, 26 Mayo 2011 - SAS, el líder en software y servicios de Business Analytics y el mayor proveedor independiente del mercado de Business Intelligence, ha concedido la sexta edición de su Premio Nacional a la Excelencia en Business Analytics a la Dirección General de Tráfico.

Manuel Francisco Avilés Lucas, Técnico de Proyectos del Observatorio Nacional de Seguridad Vial de la Dirección General de Tráfico, recogió el galardón de manos de Luis Méndez, Director General de SAS España, durante la sesión plenaria de SAS Forum España 2011 celebrada hoy en Madrid.

“Para SAS España es un placer otorgar la sexta edición de nuestro Premio Nacional a la Excelencia en Business Analytics a la Dirección General de tráfico.  Su uso innovador de las soluciones de análisis avanzado permiten reducir la siniestralidad en las carreteras españolas, una labor que, de una u otra manera, nos afecta a todos como ciudadanos. En SAS estamos especialmente satisfechos de poder colaborar con la DGT en esta noble labor, y por ello, este año, nuestro reconocimiento es para ellos” afirmó Luis Méndez, Director General de SAS España.

Manuel Francisco Avilés de la Dirección General de Tráfico mostró su agradecimiento por este galardón: "Las soluciones de análisis avanzado de SAS nos permiten investigar todos los aspectos que intervienen en los accidentes de tráfico, analizar en profundidad todos los datos y definir las causas que los producen, pudiendo tomar así las medidas adecuadas para reducir la siniestralidad y salvar vidas. Que además nos premien por ello nos llena de satisfacción y nos anima aún más en nuestra labor".

Sobre SAS

SAS es la compañía líder en Business Analytics, y el mayor proveedor independiente de business intelligence del mercado. Con innovadoras soluciones, SAS ayuda a clientes en más de 50.000 instalaciones a mejorar el rendimiento y obtener valor a través de la toma de mejores decisiones más rápidamente. Desde 1976, SAS proporciona a sus clientes en todo el mundo THE POWER to Know®. The Power to Know® .

Más noticias

Copyright © SAS Institute Inc. All Rights Reserved.

Contáctenos:

  • SAS:

    Sara Leiro
    34 91 200 73 00