Noticias / Notas de Prensa

SAS Institute
Parque Empresarial Delta Norte
Avda Manoteras, 44
28050 Madrid
91 200 73 00
www.sas.com/offices/europe/spain/news/

Press Release

Versión imprimible Versión imprimible

Noticias

 

La Universidad de Duke (EE.UU.) reconocida por su innovación en el área de la sostenibilidad usando SAS

Duke gana el premio 2011 IDG Computerworld Honors 21st Century Achievement   

Madrid, 17 Agosto 2011 - La oficina de sostenibilidad de Duke University ha sido premiada por su trabajo con SAS, el líder en software y servicios de business analytics, por su ayuda en el desarrollo de la solución para la sostenibilidad de SAS. El programa Computerworld Honors de IDG reconoce el uso visionario de la informática para promover un cambio positivo a nivel social, económico y educativo.

Como ganador en la categoría de Innovación, Duke utilizará SAS en áreas como el reporting sobre el rendimiento sostenible y el modelado predictivo de emisiones de gas de efecto invernadero. Un premiado en cada uno de las 11 categorías fue seleccionado para recibir un reconocimiento especial como el mejor de entre 262 laureados.

"Fue un honor para mí aceptar este prestigioso premio de parte de la oficina de sostenibilidad de Duke," dijo la directora de innovación de Duke, Tracy Futhey. "Nuestro trabajo con SAS para ayudar a desarrollar una solución de analítica para la sostenibilidad coloca a Duke en la vanguardia de la tecnología ecológica."

Con la solución alojada de SAS® para la sostenibilidad, las instituciones de educación superior pueden gestionar y pronosticar los recursos necesarios para conseguir los resultados deseados, tanto a través de la organización como dentro de departamentos. Pueden priorizar las estrategias institucionales y alinear la financiación para la innovación, el desarrollo de programas medioambientales y el profesorado y alumnado adecuadamente. La solución también ayuda a asegurar la transparencia ante componentes institucionales y organizaciones como la American College and University Presidents' Climate Commitment.

Con más de 3.000 clientes entre escuelas universitarias, universidades y escuelas de negocio en 126 países y especialistas en educación en los cinco continentes, SAS da servicio al sector de la educación superior al proporcionar soluciones de software, servicios estratégicos y programas académicos que impulsan la innovación y amplían las oportunidades educacionales.

Sobre SAS

SAS es la compañía líder en soluciones de business intelligence y análisis avanzado, y el mayor proveedor independiente de business intelligence del mercado. Con innovadoras soluciones de negocio construidas sobre una plataforma de inteligencia de negocio, SAS ayuda a clientes en más de 50.000 instalaciones a mejorar el rendimiento y obtener valor a través de la toma de mejores decisiones. Desde 1976, SAS proporciona a sus clientes en todo el mundo The Power to Know® .

Más noticias

Copyright © SAS Institute Inc. All Rights Reserved.

Contáctenos:

  • SAS:

    Sara Leiro
    34 91 200 73 00