Noticias / Notas de Prensa

SAS Institute
Parque Empresarial Delta Norte
Avda Manoteras, 44
28050 Madrid
91 200 73 00
www.sas.com/offices/europe/spain/news/

Press Release

Versión imprimible Versión imprimible

Noticias

 

SAS entre los 500 top innovadores de Estados Unidos

Las tecnologías colaborativas 2.0 construyen cultura de confianza  

Madrid, 02 Noviembre 2011 - SAS, el líder en software y servicios de business analytics, está entre los usuarios de tecnología de negocios más innovadores de Estados Unidos. El uso que hace la compañía de las tecnología web 2.0 ganó el reconocimiento de InformationWeek500 por la construcción de relaciones de trabajo dinámicas que extrajeron la experiencia y una visión de toda la compañía y conectan a los empleados globalmente. Las estrategias Web 2.0 incluyen blogging interno de SAS, noticias personalizadas y suscripciones a información vía RSS, artículos de la compañía con comentarios abiertos, encuestas interactivas, una plataforma de social networking y wikis.

 “Estas herramientas han generado los mayores ratios de satisfacción de los empleados en la historia de la compañía.  También fomentan ventajas competitivas, con objetivos medibles en interacciones con clientes y el mundo más allá de los muros corporativos” declaró Suzanne Gordon, CIO de SAS. “SAS también experimentó sus ratios más altos de satisfacción de los clientes en2010. Sin duda nuestros altos grados de satisfacción de clientes y empleados están relacionados.”

 “Durante 23 años, InformationWeek 500 ha reconocido a los usuarios más innovadores en tecnologías de negocio”, declaró Rob Preston, redactor jefe de InformationWeek. “En estos tiempos, de todos modos, ser innovador no es suficiente. Las compañías y sus organizaciones de IT necesitan innovar más rápido que nunca para permanecer y un escalón o dos por encima de sus clientes, Partners y competidores. El ranking de este año ha puesto especial énfasis en aquellos innovadores tecnológicos de alto voltaje”.

Sobre INFORMATIONWEEK BUSINESS TECHNOLOGY NETWORK

InformationWeek Business Technology Network proporciona a los directivos de IT análisis y herramientas únicas paralelas a su trabajo, para definir y enmarcar la evaluación y recomendación de soluciones. Avalado por InformationWeek, el centro neurálgico multimedia que mira a lo largo de toda la organización, la red de trabajo escala a través de las categorías tecnológicas más críticas con publicaciones online como DarkReading.com (seguridad), NetworkComputing (cloud computing). La red también proporciona contenido focalizado para targets IT clave, como CIOs, desarrolladores y SMBs a través de InformationWeek Global CIO, Dr Dobb´s y InformationWeek SMB, así como en sectores verticales vitales con InformationWeek Financial Services, Goverment y recursos de salud. El contenido es el núcleo de nuestra estrategia de distribución informativa- Los profesionales de IT acuden a nuestros expertos y comunidades para mantenerse informados, obtener consejo y buscar tecnologías para tomar decisiones de negocio estratégicas.

Sobre SAS

SAS es la compañía líder en Business Analytics, y el mayor proveedor independiente de business intelligence del mercado. Con innovadoras soluciones, SAS ayuda a clientes en más de 50.000 instalaciones a mejorar el rendimiento y obtener valor a través de la toma de mejores decisiones más rápidamente. Desde 1976, SAS proporciona a sus clientes en todo el mundo THE POWER to Know®. The Power to Know® .

Más noticias

Copyright © SAS Institute Inc. All Rights Reserved.

Contáctenos:

  • SAS:

    Sara Leiro
    34 91 200 73 00