Noticias / Notas de Prensa

SAS Institute
Parque Empresarial Delta Norte
Avda Manoteras, 44
28050 Madrid
91 200 73 00
www.sas.com/offices/europe/spain/news/

Press Release

Versión imprimible Versión imprimible

Noticias

 

SAS entre los mejores lugares para trabajar en TI en 2011

El líder en análisis promueve salarios competitivos y excelentes beneficios para empleados  

Madrid, 20 Septiembre 2011 - SAS, el líder en programas y servicios de business analytics está entre los mejores lugares para trabajar en TI de la lista de la revista Computerworld . La lista resalta las organizaciones que están creando un entorno de trabajo estimulante para sus informáticos y que proporcionan excelentes beneficios y remuneración.

"Nuestros empleados conocen la importancia que tiene su trabajo para el éxito empresarial de SAS. La cultura corporativa de SAS les inspira y les permite lucirse", dijo Suzanne Gordon, Vicepresidente y Chief Information Officer para SAS. "En SAS, estamos totalmente entregados a la promoción de un entorno tanto de innovación como de creatividad. El espíritu de la cultura de SAS se refleja en la lealtad de nuestros empleados, tanto hacia la empresa como hacia servir a nuestros clientes".

UNA PREMIADA CULTURA CORPORATIVA

Esta filosofía ha hecho que SAS haya conseguido el puesto número uno en la lista de Fortune de las 100 mejores empresas donde trabajar (Fortune 100 Best Companies to Work For) durante dos años seguidos. Centrarse en las personas y las relaciones crea empleados más productivos, satisfechos y entregados. Un buen equilibrio entre lo profesional y lo personal es crítico para el éxito de la empresa.

 “Para estar entre los mejores lugares para trabajar en la informática no basta con buscar y contratar a los profesionales de informática con más talento, ofrecerles un salario competitivo y proporcionar excelentes beneficios”, dijo Scot Finnie, Redactor Jefe de Computerworld. "Aquellas organizaciones que han conseguido su puesto en la lista de los mejores lugares para trabajar están creando un entorno de trabajo que forma y fomenta a los informáticos para perseguir prioridades basadas en el negocio".

La lista anual de Computerworld  ha establecido un ranking de los 100 mejores entornos de trabajo para los profesionales de la tecnología, basada en un cuestionario completo que trata las ofertas de la empresa en categorías como beneficios, diversidad, desarrollo profesional, formación y retención. Una vez más, SAS estaba entre las primeras 15 empresas, en el puesto 14.

 

Sobre SAS

SAS es la compañía líder en Business Analytics, y el mayor proveedor independiente de business intelligence del mercado. Con innovadoras soluciones, SAS ayuda a clientes en más de 50.000 instalaciones a mejorar el rendimiento y obtener valor a través de la toma de mejores decisiones más rápidamente. Desde 1976, SAS proporciona a sus clientes en todo el mundo THE POWER to Know®. The Power to Know® .

Más noticias

Copyright © SAS Institute Inc. All Rights Reserved.

Contáctenos:

  • SAS:

    Sara Leiro
    34 91 200 73 00