Noticias / Notas de Prensa

SAS Institute
Parque Empresarial Delta Norte
Avda Manoteras, 44
28050 Madrid
91 200 73 00
www.sas.com/offices/europe/spain/news/

Press Release

Versión imprimible Versión imprimible

Noticias

 

RoambiTM  ES para SAS®: BI móvil al instante para dispositivos Blackberry y Apple®

Madrid, 20 Septiembre 2011 - Madrid,  20 de septiembre de 2011.-SAS, el líder en software y servicios de business analytics, será el proveedor en exclusiva a nivel mundial de Roambi ES para SAS®. Esta nueva tecnología transforma los informes y datos de SAS Business Intelligence en análisis avanzado estilo panel, al momento y compatibles con dispositivos móviles, incluidos iPhone® y iPad® de Apple y las Blackberry Bold y Torch.

El acuerdo estratégico y global de SAS con MeLLmo, creador del software Roambi, proporciona BI móvil a las empresas de todo el mundo con el software Roambi ES para SAS y SAS Enterprise BI Server. Juntos, estos productos proporcionan a los responsables de la toma de decisiones acceso a una interacción visual con datos críticos de SAS Business Intelligence.

Los usuarios podrán teclear, tocar o arrastrar para visualizar, compartir y analizar la última información de la compañía. La atractiva interface permite a los profesionales ocupados analizar a tiempo, rápida e intuitivamente, información crítica desde SAS Entreprise BI Server. El resultado: toma de decisiones inteligentes y colaborativas donde quiera que estén.

Por ejemplo, los responsables territoriales pueden controlar las tendencias en ventas minoristas mensualmente, desglosándolos a nivel de territorio y de categoría de producto para comparar márgenes de beneficio y detectar tendencias de ventas para guiar decisiones de compra e inventario. Los informes pueden ser duplicados en los dispositivos por vistas offline e informes actualizados buscados cuando estén online. Con opciones de colaboración flexibles, los directores pueden compartir visiones  a tiempo de reaccionar ante cambios en el mercado.

"Ampliando el alcance y el uso de sus actuales infraestructuras de BI a dispositivos móviles a través de herramientas de visualización móvil como cuadros de mandos, tablas o gráficos, las organizaciones pueden responder más rápidamente a los cambios del mercado y a las necesidades de los clientes. Esto acelera el acceso a la información y mejora la lealtad y la satisfacción del cliente," escribieron Andrew Borg y David White, Analistas Senior en Aberdeen Group, en su reciente informe: BI Mobile: Actionable Intelligence for the Agile Enterprise.

"Nuestros clientes confían en SAS para obtener insights de negocio críticas. Roambi ES para SAS supone un gran aumento en productividad para los responsables de la toma de decisiones que necesitan acceso instantáneo a información crítica para tomar decisiones en tiempo real y sobre la marcha” afirmó Luis Méndez, Director General de SAS España.

Sobre SAS

SAS es la compañía líder en Business Analytics, y el mayor proveedor independiente de business intelligence del mercado. Con innovadoras soluciones, SAS ayuda a clientes en más de 50.000 instalaciones a mejorar el rendimiento y obtener valor a través de la toma de mejores decisiones más rápidamente. Desde 1976, SAS proporciona a sus clientes en todo el mundo THE POWER to Know®. The Power to Know® .

Más noticias

Copyright © SAS Institute Inc. All Rights Reserved.

Contáctenos:

  • SAS:

    Sara Leiro
    34 91 200 73 00