Noticias / Notas de Prensa

SAS Institute
Parque Empresarial Delta Norte
Avda Manoteras, 44
28050 Madrid
91 200 73 00
www.sas.com/offices/europe/spain/news/

Press Release

Versión imprimible Versión imprimible

Noticias

 

SAS® Flash Cards para Apple® iPad® y iPhone® son buenas para todas las edades

Los usuarios crean y publican series de tarjetas para cumplir con las necesidades de aprendizaje en la escuela y en la vida

Madrid, 06 Septiembre 2011 -  La nueva y mejorada  SAS® Flash Cards  para Apple iPad y iPhone de SAS está disponible ahora en el Apple Store. Esta aplicación gratuita permite a los usuarios elegir de entre más de 3.000 tarjetas didácticas o crear series de tarjetas personalizadas que se pueden publicar para su descarga pública.

 “Es una aplicación pedagógica única para los usuarios de dispositivos móviles de Apple”, dijo Luis Méndez, Director General de SAS España. "La flexibilidad y las capacidades de construir tus propias tarjetas pueden ayudar a los estudiantes desde el nivel preescolar hasta el nivel empresarial a aprender conceptos y memorizar información para ayudarles a conseguir sus metas”.

Las series de tarjetas preinstaladas que cubren asignaturas obligatorias ofrecen opciones de tarjetas en blanco, con preguntas tipo test, con frases para completar, preguntas con respuestas 'verdadero/falso' y opciones de audio. Las series de tarjetas creadas por usuarios cubren una gran variedad de temas tanto fuera como dentro del entorno educativo.

Un modo test dentro de SAS Flash Cards permite a los usuarios probar su retención. Una visión de mapa muestra de forma general dónde se ha utilizado SAS Flash Cards y a qué recursos han accedido y siguen accediendo los usuarios. También pueden descargar estos recursos directamente del mapa.

Los profesores pueden proyectar tarjetas y exámenes sin que los estudiantes vean el contenido de apoyo. La nueva Sección de ayuda  establece enlaces con tutorías, podcasts y vídeos de demostración en YouTube.

La aplicación SAS Flash Cards está disponible de forma gratuita en el Apple Store para iPad, iPhone y iPod touch®.

Sobre SAS

SAS es la compañía líder en soluciones de business intelligence y análisis avanzado, y el mayor proveedor independiente de business intelligence del mercado. Con innovadoras soluciones de negocio construidas sobre una plataforma de inteligencia de negocio, SAS ayuda a clientes en más de 50.000 instalaciones a mejorar el rendimiento y obtener valor a través de la toma de mejores decisiones. Desde 1976, SAS proporciona a sus clientes en todo el mundo The Power to Know® .

Más noticias

Copyright © SAS Institute Inc. All Rights Reserved.

Contáctenos:

  • SAS:

    Sara Leiro
    34 91 200 73 00