Noticias / Notas de Prensa

SAS Institute
Parque Empresarial Delta Norte
Avda Manoteras, 44
28050 Madrid
91 200 73 00
www.sas.com/offices/europe/spain/news/

Press Release

Versión imprimible Versión imprimible

Noticias

 

La cadena de bricolaje Leroy Merlin elige a SAS® para la gestión de campañas

Este retailer internacional crea ofertas personalizadas para clientes utilizando SAS® Customer Intelligence

Madrid, 12 Julio 2012 - El distribuidor minorista de bricolaje Leroy Merlin utilizará el software de SAS® para mejorar la ejecución y la gestión de sus campañas de marketing. SAS, el líder en software y servicios de business analytics, ayudará al distribuidor a entender a sus clientes, a optimizar sus esfuerzos de marketing para personalizar las ofertas y a mejorar la fidelidad de sus clientes.

"SAS nos proporcionará mayor conocimiento y autonomía al identificar a nuestros mejores clientes además de ejecutar y monitorizar las iniciativas comerciales y de marketing", dijo Fabio Salvotti, CIO de Leroy Merlin. "En particular, SAS nos ayudará a incrementar los niveles de amortización de las campañas, la fidelidad activa del cliente y a conseguir nuevos clientes". La empresa de consultoría de ventas al por menor Value Lab ayudará a poner en marcha SAS en Leroy Merlin.

El software de SAS® Customer Intelligence, que incluye la funcionalidad de la gestión de campañas de SAS® Marketing Automation, ayuda a sus clientes a completar más campañas con mayor rapidez, a conseguir un mejor índice de definición de objetivos y ratios de respuesta, a centrarse en clientes de alto valor, a mejorar campañas de forma continua y a coordinar campañas a través de diferentes canales.

"Los distribuidores que tienen el poder de conocer mejor a sus clientes y de utilizar este conocimiento en todos los aspectos de su actividad – en programas de ventas y de marketing personalizados, ofertas y en la optimización de su gama de producto – serán imparables", dijo Diana McHenry, Director of SAS Global Retail Marketing. "Felicitamos a Leroy Merlin por continuar con su tradición de personalizar todo lo que hacen para cumplir con las necesidades de los clientes".

Sobre Leroy Merlin

Leroy Merlin está asociado con Groupe Adeo, la principal compañía francesa del mercado internacional de bricolaje. Las compañías de Groupe Adeo registraron una facturación de más de 12.800 millones de euros en 2010 y mostraron un crecimiento anual de aproximadamente el 15 por ciento. Casi 70.000 empleados de Groupe Adeo operan en 144 tiendas de todo el mundo, en Brasil, China, Chipre, España, Francia, Grecia, Rumanía, Polonia, Portugal, Rusia, Turquía y Ucrania. 

Los minoristas innovadores trabajan con SAS®

Entre los clientes de SAS del sector de la distribución minorista están Burger King, Carrefour, Chico's FAS Inc., Hallmark, Kohl's, Leroy Merlin, Liverpool, Macy's, Marks & Spencer, Office Depot, Staples, Tesco.

Para más información sobre las soluciones de SAS Retail Intelligence Solutions y SAS Customer Intelligence, visite www.sas.com/spain 

Sobre SAS

SAS es la compañía líder en soluciones de business intelligence y análisis avanzado, y el mayor proveedor independiente de business intelligence del mercado. Con innovadoras soluciones de negocio construidas sobre una plataforma de inteligencia de negocio, SAS ayuda a clientes en más de 60.000 instalaciones a mejorar el rendimiento y obtener valor a través de la toma de mejores decisiones. Desde 1976, SAS proporciona a sus clientes en todo el mundo The Power to Know® .

Más noticias

Copyright © SAS Institute Inc. All Rights Reserved.

Contáctenos:

  • SAS:

    Sara Leiro
    34 91 200 73 00