Noticias / Notas de Prensa

SAS Institute
Parque Empresarial Delta Norte
Avda Manoteras, 44
28050 Madrid
91 200 73 00
www.sas.com/offices/europe/spain/news/

Press Release

Versión imprimible Versión imprimible

Noticias

 

SAS® High-Performance Analytics supera a sus competidores en high-performance computing, según un informe de 451 Research

451 Research, el reconocido analista del sector TI, ha publicado un informe sobre SAS High-Performance Analytics, llamado SAS delivers in-memory analytics for Teradata and Greenplum .

Madrid, 22 Marzo 2012 - El reconocido analista del sector TI, 451 Research, ha publicado un informe sobre SAS High-Performance Analytics. El estudio, llamado  SAS delivers in-memory analytics for Teradata and Greenplum  señala que la solución de SAS es única en el mercado por la excelente integración entre la oferta in-memory y las aplicaciones de bases de datos de los partners de SAS Greenplum y Teradata.

SAS, el líder en software y servicios de business analytics, anunció que su solución SAS High-Performance Analytics ya está disponible en el mercado. La solución es capaz de realizar complejos análisis en minutos en vez de en horas, ayudando a los responsables de las organizaciones a tomar decisiones  más rápidamente. 

 “El análisis avanzado in-memory proporciona un mejor rendimiento gracias a entornos paralelos de high-performance multiproceso, y requiere un enfoque más integrado,” afirma Matt Aslett, Director de Data Management y Analytics Research de 451 Research.

 “El enfoque de High-Performance Analytics de SAS se diferencia por su integración con el proveedor de bases de datos, así como por hacer uso de las capacidades in-memory para la exploración de datos y desarrollo de modelos, además del procesamiento analítico”, se extrae del informe de 451 Research.

El informe atribuye la ventaja de SAS en high-performance, a la potencia de SAS Analytics y al profundo conocimiento de analytics por parte de los expertos de SAS. El informe de 451 Research observó cómo SAS se enfrenta a una competencia cada vez mayor

 “Competir no es nada nuevo para SAS”, afirma Christian Gardiner, Director General de SAS España. “La fuerte competencia valida nuestro convencimiento de que los clientes necesitan tomar decisiones basadas en hechos más rápidamente en un entorno empresarial cada vez más competitivo. Nuestra clara ventaja son los 35 años de investigación que nos han convertido en líderes del mercado de analytics”.

Gracias a su arquitectura in-memory, SAS High-Performance Analytics analiza grandes volúmenes de datos eliminando las restricciones impuestas por las actuales infraestructuras informáticas. Los sectores que manejan una gran cantidad de datos como banca, mercados de capitales, seguros, sector público o retail, entre otros, pueden mejorar significativamente el ROI con la nueva solución de SAS.

SOBRE 451 RESEARCH

Sobre SAS

SAS es el líder en software y servicios de business analytics, y el mayor proveedor independiente del mercado de business intelligence. A través de soluciones innovadoras, SAS ayuda a sus clientes en más de 55,000 instalaciones a mejorar el rendimiento y crear valor con una toma de decisiones más rápida. Desde 1976 SAS ha proporcionado a sus clientes en todo el mundo The Power to Know® .

Más noticias

Copyright © SAS Institute Inc. All Rights Reserved.

Contáctenos:

  • SAS:

    Sara Leiro
    34 91 200 73 00