Noticias / Notas de Prensa

SAS Institute
Parque Empresarial Delta Norte
Avda Manoteras, 44
28050 Madrid
91 200 73 00
www.sas.com/offices/europe/spain/news/

Press Release

Versión imprimible Versión imprimible

Noticias

 

Fernando Meco, nuevo Director de Marketing de SAS España

SAS España, filial del líder en software y servicios de business analytics, ha fichado a Fernando Meco como nuevo Director de Marketing.

Madrid, 23 Mayo 2012 - SAS España, filial del líder en software y servicios de business analytics,  ha fichado a Fernando Meco como nuevo Director de Marketing. Meco se incorpora así a la compañía en un momento clave tras el reciente nombramiento en diciembre de Christian Gardiner como Director General. Entre sus cometidos figura el alinear el marketing de la compañía en España con la estrategia a nivel internacional y centrar las acciones del departamento de marketing en el cliente.

Doble licenciado en Derecho y en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Carlos III de Madrid, Meco ha desarrollado su carrera profesional en el sector de las Telecomunicaciones. Con anterioridad a su incorporación en SAS,  ha desempeñado diversos cargos de responsabilidad en ONO, como Director de Desarrollo de Negocio de TV y Director de Marketing de Producto TV.  Previamente, fue Gerente de Producto IPTV en el Grupo Deutsche Telekom, en T-Online Spain y Jefe de Producto de Banda Ancha en el Grupo Red Eléctrica de España, en su filial de Telecomunicaciones.

"SAS España se encuentra en un momento clave de reposicionamiento en el mercado, al que sin duda contribuirá notablemente Fernando. Estamos muy satisfechos de su incorporación a la compañía y estamos convencidos de que su nombramiento refuerza el gran equipo que tenemos y que nos ayudará a alcanzar los ambiciosos objetivos que nos hemos marcado" declaró Christian Gardiner, Director General de SAS España.

Sobre SAS

SAS es la compañía líder en soluciones de business intelligence y análisis avanzado, y el mayor proveedor independiente de business intelligence del mercado. Con innovadoras soluciones de negocio construidas sobre una plataforma de inteligencia de negocio, SAS ayuda a clientes en más de 55.000 instalaciones a mejorar el rendimiento y obtener valor a través de la toma de mejores decisiones. Desde 1976, SAS proporciona a sus clientes en todo el mundo The Power to Know® .

Más noticias

Copyright © SAS Institute Inc. All Rights Reserved.

Contáctenos:

  • SAS:

    Sara Leiro
    34 91 200 73 00