Noticias / Notas de Prensa

SAS Institute
Parque Empresarial Delta Norte
Avda Manoteras, 44
28050 Madrid
91 200 73 00
www.sas.com/offices/europe/spain/news/

Press Release

Versión imprimible Versión imprimible

Noticias

 

SAS España designa a su nuevo Director General

Madrid, 19 Enero 2012 - SAS, el líder en business analytics, ha nombrado a Christian Gardiner nuevo Director General para España. Gardiner, que reportará a Bert Boers, Vicepresidente de la Región South West Europe de SAS, será el responsable de liderar las operaciones de SAS en España.

“Christian tiene un sólido conocimiento sobre la comercialización de software y el mercado español y cuenta con fuertes capacidades de liderazgo. Sus éxitos anteriores le ayudarán a fortalecer aún más la presencia de SAS en España y promover el business analytics en este país”, declaró Boers. “Su demostrada trayectoria en construir sólidas relaciones con clientes y su experiencia como directivo  le avalan para su nuevo cargo en SAS”.

Con 19 años de experiencia en el sector TIC, Gardiner se incorpora a SAS tras haber trabajado en Sybase Iberia (una compañía de SAP), donde ocupó el cargo de Director General para España y Portugal. Antes de Sybase, tuvo distintos puestos de responsabilidad en T-Systems, UUNET (Worldcom Group), LambdaNet y el Grupo Red Eléctrica.

Christian Gardiner es Licenciado en Derecho por la Universidad de Deusto y Executive MBA en Eseune Business School (Deusto).

“Esta es una  oportunidad muy interesante para mí dado que SAS es el líder del mercado en Business Analytics y ha experimentado un gran crecimiento tanto local como globalmente, lo cual ayudará, sin duda, a impulsar aún más el negocio de SAS en el mercado español”, afirma Gardiner.

Tras 14 años trabajando en SAS, el anterior Director General, Luis Méndez decidió asumir nuevos retos como una nueva etapa en su carrera profesional. SAS quiere expresar su gratitud por sus años de servicio y sus aportaciones.

Sobre SAS

SAS es la compañía líder en soluciones de business intelligence y análisis avanzado, y el mayor proveedor independiente de business intelligence del mercado. Con innovadoras soluciones de negocio construidas sobre una plataforma de inteligencia de negocio, SAS ayuda a clientes en más de 50.000 instalaciones a mejorar el rendimiento y obtener valor a través de la toma de mejores decisiones. Desde 1976, SAS proporciona a sus clientes en todo el mundo The Power to Know® .

Más noticias

Copyright © SAS Institute Inc. All Rights Reserved.

Contáctenos:

  • SAS:

    Sara Leiro
    34 91 200 73 00