Noticias / Notas de Prensa

SAS Institute
Parque Empresarial Delta Norte
Avda Manoteras, 44
28050 Madrid
91 200 73 00
www.sas.com/offices/europe/spain/news/

Press Release

Versión imprimible Versión imprimible

Noticias

 

Cuatro razones por las que los clientes eligen la reforzada solución SAS Analytics

10.000 nuevas formas para que las organizaciones ahorren tiempo y dinero, identificando retos y oportunidades

Madrid, 03 Enero 2012 - Más de 7.000 clientes han adquirido la nueva versión de SAS desde su lanzamiento el pasado julio. Compañías del sector sanitario que han  mejorado sus diagnósticos y el tratamiento de las enfermedades, minoristas que han adaptado y automatizado las campañas, hoteles que han encontrado nuevas vías de aumentar la satisfacción del cliente y aseguradoras que están identificando mejor el fraude, todas acogieron con entusiasmo la nueva versión de la solución. Las miles de nuevas características del líder en Business Analytics mejoran la forma en que las organizaciones gestionan grandes volúmenes de datos estructurados y no estructurados, permitiendo tomar mejores y más rápidas decisiones. Como evidencia de su popularidad, SAS continúa líder en el sector de soluciones analíticas, con ingresos mundiales creciendo un 13% más que el año pasado en el mismo periodo.

"SAS 9.3 representa las más de 10.000 mejoras individuales inspiradas en el feedback de los clientes", dijo el Vice Presidente Senior y Director de Tecnología, Keith Collins. "Sus capacidades, rendimiento y estabilidad honran a la inversión de nuestros clientes en SAS".

Las organizaciones quieren respuestas rápidas, con procesos automatizados y con precisión. Usan SAS para agregar, procesar y analizar grandes volúmenes de datos y modelos analíticos para apoyar las decisiones críticas que deben tomarse en horas, minutos o segundos. Las razones más comunes por las que las organizaciones actualizan a SAS 9.3 son:

Escabilidad: Los nuevos componentes de SAS analizan una mayor cantidad de datos, por lo que los clientes pueden optimizar las inversiones en hardware y bases de datos.

"Con cada nueva versión, SAS mejora la escalabilidad y el rendimiento", dijo Dan Vesset, Vicepresidente de Soluciones de Business Analytics de IDC. "Esto es importante en sí mismo. Al final conduce a una mayor precisión y una mejor evaluación del riesgo".

Rendimiento: Un incremento en la escalabilidad permite a las organizaciones analizar más información y responder preguntas más complejas.

"La velocidad de cálculo es enorme", dijo Jim Goodnight, CEO de SAS. "Cuando el código se ejecuta en cinco minutos en lugar de en cinco días, se utiliza ese tiempo para hacer frente a los retos que plantea tu negocio. Las cosas que son posibles ahora no lo eran antes de high-performance computing".

Productividad: Las nuevas capacidades de SAS para hacer más eficiente el análisis, liberan recursos para hacer frente a nuevos proyectos. SAS Analytics, reconocido por analistas y clientes como superior, lleva la resolución de problemas más allá, con nuevos algoritmos y funcionalidades.

"Estamos muy entusiasmados con las nuevas capacidades de SAS® Enterprise Minertm y su componente SAS Rapid Predictive Modeler", dijo Larry Seligman, Director de BI y Analytics en el Grupo hotelero Intercontinental. "SAS nos ayuda a optimizar la inversión en marketing y nuestros esfuerzos por mejorar el reconocimiento de marca".

Amplias capacidades: Las nuevas capacidades incorporan fuentes de datos y formatos no tradicionales en los análisis y flujos de trabajo, permitiendo a los usuarios colaborar para hacer frente a mayores y más complejos retos de negocio.

Los clientes destacan utilizando SAS Analytics

SAS 9.3, disponible sin coste adicional para los clientes de SAS está reforzando la toma de decisiones a nivel mundial. Entre los clientes americanos que ya lo han adoptado se incluyen Honda, Mitsubishi, Kimberly-Clark, y Six Continents Hotels. Los más de 1000 usuarios que asistieron a la conferencia Analytics 2011, compartieron experiencias y novedades en minería de datos, análisis de textos, técnicas de previsión, optimización, visualización y modelización predictiva.

Son muchas las nuevas capacidades incluidas en la reforzada versión. Un nuevo procedimiento en SAS Predictive Analytics Suites modela el tamaño de las pérdidas o reclamaciones por seguros, tales como la magnitud de los daños por desastres naturales. Otro procedimiento analiza el riesgo de grandes pérdidas por procesos de gestión del riesgo operacional. Una nueva aplicación de minería de datos en SAS Enterprise Miner predice cuando un evento ocurrirá. Mejoras en SAS Text Analytics proporcionan a las organizaciones un mejor acceso y comprensión de la información oculta en grandes textos y en colecciones de documentos. SAS Forecasting aumenta la precisión de los modelos, proporcionando modelos combinados que reúnen lo mejor de los individuales, ayudando a los responsables a mejorar el comportamiento y la planificación. Siempre innovando, SAS High-Performance Analytics completa la familia de soluciones SAS High-Performance Computing para in-database analytics y grid computing que aumentan la velocidad de la toma de decisiones.

Sobre SAS

SAS es la compañía líder en Business Analytics, y el mayor proveedor independiente de business intelligence del mercado. Con innovadoras soluciones, SAS ayuda a clientes en más de 50.000 instalaciones a mejorar el rendimiento y obtener valor a través de la toma de mejores decisiones más rápidamente. Desde 1976, SAS proporciona a sus clientes en todo el mundo THE POWER to Know®. The Power to Know® .

Más noticias

Copyright © SAS Institute Inc. All Rights Reserved.

Contáctenos:

  • SAS:

    Sara Leiro
    34 91 200 73 00