Noticias / Notas de Prensa

SAS Institute
Parque Empresarial Delta Norte
Avda Manoteras, 44
28050 Madrid
91 200 73 00
www.sas.com/offices/europe/spain/news/

Press Release

Versión imprimible Versión imprimible

Noticias

 

Forrester reconoce a  SAS  como el líder en gestión de campañas multi-canal

SAS, líder en la gestión de marketing integrado, demostró "gran capacidad de optimización, gestión de las interacciones, analytics e integración de canales"

Madrid, 14 Marzo 2012 - El informe  The Forrester Wave™:Cross-Channe Campaign Management Platforms , Q1 2012, ha posicionado la solución SAS® Customer Intelligence en lo más alto dentro de las categorías de oferta actual y estrategia. SAS, que también fue líder en el informe elaborado el año anterior, recibió de las puntuaciones más altas en optimización, analytics, generación de informes, usabilidad de la aplicación, estrategia corporativa y resultados financieros.

Según Forrester, SAS, el proveedor de soluciones de business analytics, líder en la gestión de marketing integrado, demostró "una gran capacidad de optimización, gestión de las interacciones, analytics e integración de canales".

Además, añade que  “la rápida integración de SAS con las capacidades de planificación de programas de la suite de inteligencia de clientes de Assetlink, refuerza las avanzadas capacidades de la compañía en optimización, analytics y diseño de campañas”.

SAS ofrece amplias capacidades en las áreas clave de marketing, incluyendo estrategia y planificación, información y análisis, orquestación e interacciones multicanal y experiencia de cliente. "SAS se ha ganado el reconocimiento por parte de los analistas por ser el líder en Gestión de Campañas Multicanal (Forrester 2012) y Gestión de Marketing Integrado (Gartner 2011)", afirma Christian Gardiner, Director General de SAS España. "Creemos que este reconocimiento del sector respalda el compromiso de SAS por ofrecer un enfoque de gestión de marketing integrado que proporciona una capacidad operacional excelente y posibilidad de realizar campañas multicanal con total agilidad".

Las soluciones de la suite de SAS Customer Intelligence pueden implementarse on-premise, por  enterprise hosting o como software as a service (SaaS).

En 2011 SAS fue posicionado en el cuadrante de Líderes en los informes de Gartner Magic Quadrant for CRM Multichannel Campaign Management y Magic Quadrant for Integrated Marketing Management  y en 2012 fue reconocido como Líder en el Cuadrante Mágico para la Gestión de Recursos de Marketing.

SAS Customer Intelligence es la suite más completa de soluciones de marketing empresarial del mercado. Las soluciones incluyen  SAS for Customer Experience Analytics, SAS Digital Marketing, SAS Marketing Automation, SAS Marketing Optimization, y SAS Real-Time Decision Manager. 

Además la  reciente adquisición de aiMatch convierte a SAS en el único proveedor que dispone, en este momento, de una plataforma de marketing totalmente integrada y multicanal con capacidades inteligentes y de gestión de la publicidad. Estas capacidades complementan las actuales soluciones que ya integran la suite SAS® Customer Intelligence y que se centran en solucionar las cuestiones críticas de marketing.

¡Gartner, Inc. Magic Quadrant for CRM Multichannel Campaign Management, Adam Sarner, May 20 2011
¡¡Gartner, Inc. Magic Quadrant for Integrated Marketing Management, Kimberly Collins, Adam Sarner, October 26 2011
¡¡¡Gartner, Inc., Magic Quadrant for Marketing Resource Management, Kimberly Collins, January 30 , 2012

Sobre SAS

SAS es el líder en software y servicios de business analytics, y el mayor proveedor independiente del mercado de business intelligence. A través de soluciones innovadoras, SAS ayuda a sus clientes en más de 55,000 instalaciones a mejorar el rendimiento y crear valor con una toma de decisiones más rápida. Desde 1976 SAS ha proporcionado a sus clientes en todo el mundo The Power to Know® .

Más noticias

Copyright © SAS Institute Inc. All Rights Reserved.

Contáctenos:

  • SAS:

    Sara Leiro
    34 91 200 73 00