Noticias / Notas de Prensa

SAS Institute
Parque Empresarial Delta Norte
Avda Manoteras, 44
28050 Madrid
91 200 73 00
www.sas.com/offices/europe/spain/news/

Press Release

Versión imprimible Versión imprimible

Noticias

 

SAS elegida como la empresa nº1 para trabajar del mundo

Madrid, 15 Noviembre 2012 -  SAS, empresa líder en business analytics, ha conseguido el primer puesto en el ranking de "Mejor empresa multinacional para trabajar en el Mundo" realizado por Great Place to Work ®. SAS, ocupa el primer puesto por su trabajo inspirador, su transparencia, los generosos beneficios para sus trabajadores y por facilitar el equilibrio entre vida personal y profesional.

"Este reconocimiento destaca nuestros esfuerzos por incentivar la creatividad y la innovación en todas las subsidiarias, sin importar el país en el que se encuentre," afirmó el CEO de SAS, Jim Goodnight. "El feedback de los empleados ha sido fundamental para lograr el primer puesto en esta lista. Significa mucho que los empleados de SAS valoren a la compañía tanto como nosotros los valoramos a ellos. Además, también refleja cómo valoramos a nuestros clientes".

"SAS en España también está centrada en impulsar esta especial cultura corporativa, apostando fuertemente por el talento, lo que nos ha llevado a aumentar en un 87% nuestra fuerza de negocio en lo que va de año, coincidiendo con una nueva etapa de la compañía a nivel local. Estamos convencidos de que sólo invirtiendo en los mejores profesionales del mercado podemos dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes" declaró Christian Gardiner, Director General de SAS España.

SAS ha sido reconocido por Great Place to Work a nivel mundial. El año pasado, SAS ocupó el puesto número 2 en la misma lista. Este año 2012, SAS Bélgica y SAS Suecia consiguieron el puesto número 1 en listas de Mejores Empresas para Trabajar, en ambos países. La sede corporativa de SAS (EE.UU.) y SAS Noruega fueron también N º 1 en las listas de sus países en 2010 y 2011. Este año, SAS ha conseguido estar entre los mejores lugares para trabajar en Bélgica, Canadá, Europa, Finlandia, Francia, Grecia, India, Italia, México, Países Bajos, Polonia, Portugal, Suecia, Suiza y los EE.UU.

 “Todas las compañías incluidas en el segundo ranking anual de "Mejores Empresas para trabajar en el mundo" han creado lugares de trabajo dedicados a fomentar la confianza, el orgullo de pertenencia y el compañerismo entre sus empleados", afirmó Susan Lucas-Conwell, CEO Global de Great Place to Work. "Su inclusión en esta prestigiosa lista, demuestra su compromiso con la mejora continua de la vida de sus empleados y el establecimiento de lo que deberían ser estándares para los lugares de trabajo del futuro."

Para poder optar a este galardón, las empresas deben aparecer en al menos cinco de los rankings nacionales de Great Place to Work del último año. Además, deben tener más de 5.000 empleados en todo el mundo, con al menos el 40 por ciento de ellos trabajando fuera del país de origen de la empresa. Las empresas de la lista de World's Best Multinational Workplaces, han sido propuestas por sus empleados para estar entre las mejores empresas, y tienen excelentes políticas de recursos humanos y prácticas que apoyan una cultura basada en la confianza.

Desde el lanzamiento del primer ránking de los mejores lugares para trabajar en colaboración con la revista Fortune en los EEUU y Exame en Brasil en 1997, Great Place to Work reconoce a los lugares de trabajo líderes de 45 países. Cada año, Great Place to Work analiza los datos de las encuestas realizadas a 2,5 millones de trabajadores y la cultura corporativa de 5.671 empresas que representan a más de 11 millones de trabajadores. La lista de World's Best Multinational Workplaces es la primera visión integrada de una encuesta a empleados de miles de compañías en los 5 continentes, convirtiéndola en el mayor estudio anual mundial  sobre la excelencia en el lugar de trabajo.

Sobre GREAT PLACE TO WORK

Great Place to Work ha estado estudiando compañías durante 25 años. Las compañías que son buenos lugares para trabajar tienen una mejor situación competitiva, y atraen y retienen talento más fácilmente. Crear un buen lugar de trabajo es una poderosa herramienta competitiva.

Sobre SAS

SAS es el líder en software y servicios de business analytics y el mayor proveedor independiente del mercado de business intelligence. A través de soluciones innovadoras, SAS ayuda a sus clientes a mejorar el rendimiento en más de 60.000 instalaciones, así como a crear valor a partir de una toma de decisiones más rápida. Desde 1976, SAS ha proporcionado a sus clientes en todo el mundo THE POWER TO KNOW The Power to Know® .

Más noticias

Copyright © SAS Institute Inc. All Rights Reserved.

Contáctenos:

  • SAS:

    Sara Leiro
    34 91 200 73 00